Como vender productos y marcas con tus fotografías interactivas


¿Como vender con una imágen?

Esa es una de las preguntas que mucha gente se hace cuando lo que tiene entre manos es una web o blog con la que quiere vender un producto, una marca o un servicio en particular.

¿Cual es la mejor forma de llamar la atención?

Desde luego una imagen vale mas que mil palabras, y eso es en lo que se basa ThingLink, una web con la que podrás crear interacciones en una fotografía o imágen a enlaces web, vídeos, perfiles de Facebook o Twitter, e incluso a fichas de productos en Amazon entre otros.

Tiene buena pinta ¿verdad?

¿Como funciona?

Lo único que tienes que hacer es registrarte en Thinglink por medio de tu perfil de Facebook o Twitter y podrás subir fotografías desde varias redes sociales o desde tu ordenador.

En esas imágenes y gracias al editor que esta web tiene implementado, podrás crear interacciones en forma de puntos informativos (enlace y descripción).


¿Como puedo vender en ThingLink?

ThingLink te ofrece una un herramienta inmejorable para poder ofrecer a tus visitantes una nueva forma de vender tus productos o productos de programas de afiliados en tus imágenes.

No solo lo he visto yo el potencial de algo así, sino que mucha gente de internet, así como los propios responsables de ThingLink han llegado a a misma conclusión.

Si eres usuario del programa de afiliados de Amazon, podrás introducir tu id en la sección "Connections" del menú Settings. Gracias a este acto, todo enlace de producto de Amazon que introduzcas en una imagen en forma de punto interactivo, tendrá tu id de afiliado y por tanto toda compra que se haga gracias a dicho enlace será apuntado a tu cuenta.

Fácil ¿no?


Enlace: ThingLink