Adpv - Vende espacios publicitarios en tu blog o web y gana dinero


Si lo que quieres es rentabilizar tu blog o web sin tener que depender de Adsense, puedes usar un sin fin de soportes al estilo Adlemons.

Hoy te presento Adpv, una web desarrollada para anunciantes, agencias y soportes con la que no solo podrás darte a conocer, sino que además podrás ganar dinero por ofrecer espacios publicitarios en tu web o blog.

En Adpv podrás crear campañas Online y Offline. Las primeras de ellas podrás cobrarlas mediante algunos de estos modelos de negocio:  CPM (coste por mil impresiones, CPC (Coste por Click), CPT (coste por tiempo), CPP (Coste por post), mientras que las campañas Offline (dícese de aquellas que te contratan espacio en tus ebooks, revistas, televisión, radio o móvil), tendrán el valor que quieras poner.

¿Como funciona?

Adpv tiene un funcionamientos muy similar al de otros sistemas similares como Adlemons.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte como soporte si lo que quieres es vender espacio publicitario en tu blog o web.

Una vez hecho eso, tendrás que añadir tu soporte, así como indicar una serie de datos, tales como descripción, palabras clave e incluso visitas únicas y páginas vistas en un mes natural. Para esta última tarea podrás hacer uso de la API de Google Analitys, si ese es el sistema de estadísticas que usas para medir la audiencia de tu web o blog.


Una vez hecho esto, y si tu soporte es un blog, podrás añadir campañas en cualquier zona de tu blog, en el Newsletter (si haces uso de alguno), o incluso escribir entradas patrocinadas, tanto propias como ajenas.

En cualquiera de estos tres formatos de anuncios para blogs, podrás añadir el precio que tu quieras cobrar a los anunciantes, aunque recuerda que si pones un precio alto, poca gente se anunciará en tu bitácora si recibes pocos visitantes.

¿Como y cuando cobro mis beneficios?

Todo beneficio que consigas en Adpv podrás solitarlo o reinvertirlo. Lo segundo implica que los beneficios acumulados los inviertes en publicidad dentro de la plataforma de anunciantes e Adpv, mientras que lo primero implica pedir tu dinero al sistema.

Si has seleccionado "Solicitar" pago, puedes hacerlo de dos formas, por medio de transferencia bancaria o por tu cuenta de PayPal.

En ningún momento se hace mención de un mínimo de pago, por lo que se supone que cualquier beneficio acumulado en nuestra cuenta de soporte de Adpv será susceptible de ser solicitado, aunque hay que tener en cuenta que las comisiones, tanto de las transferencias bancarias como de la transacción a tu cuenta de PayPal pueden mermar los pocos beneficios que hayas logrado.

Enlace: Adpv