10 entradas o noticias mas vistas este mes en mi blog


Todavía no ha terminado el mes, pero me ha parecido un buen momento para enseñarte cuales han sido las 10 entradas mas vistas en este mes.

De la lista se denota que la creación de una tienda por medio de Blogger es la entrada mas vista con 572 visitas, seguida de una de mis peripecias en el Banco Santander por culpa de los horarios para pagar recibos. En tercer lugar se encuentra la polémica o mejor dicho la leyenda urbana de si los poseedores de títulos nobiliarios cobran un sueldo por el simple hecho de ser o no se Marques, Conde, Duque o cualquier título similar.

Sin mas aquí te dejo la lista:

Crea tu propia tienda online con Blogger y Blogger Store

El sueño de tener una tienda online es uno de los grandes deseos de mucha gente y mas en estos días de escasez por culpa de la crisis.

Mucha gente dice que cuesta dinero, si lo que te falta es eso mismo (dinero), lo mejor es buscar un lugar y una forma de hacer posible tu sueño sin muchos recursos. Blogger te da esa opción gracias a su versatilidad. Si además quieres dejar la tienda mas profesional, puedes comprar un dominio que por una cantidad no superior a 10€ al año será tu marca personal.

En horario para pagar recibos

Una historia personal al ir a pagar un recibo al Banco Santander. La falta de información sobre los horarios para dicha tarea ha sido lo que mas ha llamado a los visitantes. ¿Que opináis sobre los bancos?

Leyenda Urbana - ¿Los poseedores de títulos nobiliarios cobran un sueldo?

Mucha gente se hace esa pregunta. ¿Los poseedores de títulos nobiliarios cobran un sueldo? Con esta entrada llego a la conclusión de que no cobran ningún estipendio por tener un papelito que diga que son nobles.

¿Que opináis vosotros?

Yeei - Nueva forma de ganar dinero con las redes sociales

La redes sociales están en todas partes. Todo está enlazado a ellas. Es normal que ahora se quiera ganar dinero con estas herramientas. Yeei te proporciona una forma de ganar algo de dinero gracias publicando anuncios en nuestros perfiles y timelines.

ProTypers - Descifra Captchas y gana dinero

Una web algo polémica por mi parte. ProTypers y otras webs similares dan dinero por descifrar Captchas de muchos de los servicios actuales.

Requiere mucha dedicación por nuestra parte, y los ingresos son excasos, además de que una web de este tipo tiene un lado oscuro. ¿Quieres saber de que va la cosa?

Crea una tienda online gracias a Blogger

Nuevamente otra entrada, donde enumero algunas plantilla para crear una tienda en Blogger ha sido una de las mas visitadas.

¿Quieres crear tu tienda?

Como crear tu propia PTC

Una PTC o Paid to Click es una web con la que se puede ganar dinero por pulsar en la publicidad. ¿Quieres crear una web para ti?

Saldum - Comparte y vende tus cosas en Facebook

Una gran aplicación para Facebook con la que podrás vender tus productos o conseguir porcentajes en las ventas en los  artículos que tus amigos o conocidos estén intentando vender. Sencilla y potente. ¿te animas?

Diferencias entre Adfly y LinkBucks - Gana dinero por acortadar links

Los acortadores de direcciones URL se encuentran por todas partes, aunque ti no te estés dando cuenta. En Twitter en Facebook en LinkedIn.... Pero también hay acortadores no oficiales con los que se puede ganar dinero. Este es el caso de Adf.ly y LinkBucks dos grandes herramientas con algunas diferencias y semejanzas. ¿Quieres conocerlas?