Sortea2 - Participa en sorteos, promociones y concursos de Internet


Una de las formas mas comunes de llamar la atención sobre una marca en concreto, o producto en particular, es la creación de sorteos y promociones.

Estos sorteos y promociones, con la llegada de las rede sociales tienen una gran afluencia y mucho más si tenemos en cuenta la actual crisis.

En Sortea2 podrás conocer de primera mano muchos de esos sorteos, y gracias a su blog de promoción, gran parte de esas promociones, con premios que van desde una tarta de manzana hasta cenas para dos en Pizzerías.

¿Te apuntas?

Rico, Rico. ¿Te apuntas?

Crea y encuentra sorteos y promociones

Sortea2 tiene dos vertiente que puedes usar. La primera de ellas es la creación de sorteos gracias a la plataforma aleatoria de esta web que selecciona el ganador de tu promoción. La segunda de ellas es la que anteriormente te he descrito.

Como este es un blog de como sacar partido a internet para ganar dinero o premios, me centraré más en la segunda de las opciones que te he señalado.

La mayoría de estas promociones están vinculadas a una página de Facebook y es por ello que toda la información o las bases de las mismas las podrás encontrar siguiendo su enlace.

Promoción en Alicante

Sorteos con bases ante notario

Una de las maravillas de la base de datos de Sortea2 es la posibilidad de encontrar fácilmente sorteo con bases ante notario.

Si eres una persona recelosa de promociones de particulares o empresas pequeñas donde la confianza es la regla principal entre el vendedor y el cliente, este es tu lugar.

Premios como menajes de hogar, juguetes o cenas gratis son algunas de las cosas que te puedes encontrar y a las que puedes optar.

La dificultad de todo esto, es encontrar una promoción o sorteo que sea de tu localidad o admita una promoción nacional o internacional.

Enlace: Sortea2