Potencia la venta de espacios publicitarios en tu blog gracias a los cambios de Adlemons


Adlemons, como ya comente en entradas anteriores, es una plataforma que pone en contacto a bloggers y anunciantes para la venta de espacios publicitarios. Es por tanto una buena opción en español que tenemos todos los bloggers hispanos para sacarnos un dinero extra con nuestros sitios.

Los nuevos cambios que anunció hace poco Adlemons y que se han cumplido a día de hoy, es la posibilidad de personalizar el anuncio de venta de espacio en nuestro blog, tanto en colores como en mensaje, así como la introducción de la plataforma e-ads.me. Dicha plataforma ayuda a ganar un dinerillo extra en el tiempo que nuestro espacio publicitario no ha sido alquilado.

Adlemons, por tanto, es una alternativa al omnipresente Adsense, que nos platea una forma de ganar dinero divertida, muy configurable y amigable para los hispano hablantes.

¿Cuales son los cambios que ha implantado Adlemons?

Como ya dije anteriormente Adlemons ha implantado dos cambios notables en lo referente a los espacios publicitarios. El primero de ellos es la personalización de la imagen de venta de nuestro espacio publicitario, y el segundo de ellos es la implantación, para aquellas personas que lo deseen, de la plataforma e-ads.me para poder ganar algo de dinero en el tiempo que no ha sido alquilado el espacio.

Personalización

Para la personalización de nuestros espacios publicitarios en el tiempo que no han sido alquilados tendremos que llegar al paso 3 de la configuración de cada Blog. En dicho paso podremos acceder a la creación y mantenimientos de los espacios publicitarios. Podemos, por tanto, personalizar los existentes o crear uno nuevo con dicha personalización.


Para la personalización se tiene que hacer seleccionando en la opción "Banner Alternativo" el item "Mostrar Patrocíname". Una vez hecho esto surgirá un cajón de formulario donde podremos señalar el mensaje que queramos poner (ejemplo: tu anuncio aquí), así como el color de fondo del banner. Una vez terminada nuestra personalización podremos previsualizarlo y luego guardar los cambios hechos.

Hay que recordar que el mensaje que podemos añadir en el cajón de formulario es de tan solo 20 caracteres. Pocos ¿no?



Plataforma e-Ads.me

e-Ads.me implementará publicidad rotatoria en esos espacios no alquilados de tu blog. Esta opción desde el día de hoy vendrá como opción predeterminada, aunque se podrá elegir cualquiera de las 5 opciones que tenemos en todo momento.


Hay que recordar que no se respetará el precio que hayamos estipulado para dicho espacio. De tal forma que será

Con todos estos cambios Adlemons se va adaptando cada vez mas a las peticiones exigente de sus usuarios, y es que los usuarios dan vida a una web de estas características y mas en los tiempo que corren.

Enlace: Adlemons