PlayVitaminas - Juega y gana dinero con los SMS


Un día que estaba aburrido en casa, después de acabar con unos temas de oposiciones, recordé una cosa llamada Chat IRC. Este tipo de chats, casi olvidados hoy día gracias a la existencia de un programa llamado WhatsApp, permiten que te conectes a un sin fin de salas de conversación y entretenimiento, pero también puede usarse para la publicidad.

En un mensaje de publicidad surgió el anuncio de una cosa llamada PlayVitaminas, una web que promete ganar dinero en metálico por jugar a un juego "guerra" de SMSs.

El usuario que se registre tendrá que entrar en una guerra de SMSs, enviando y recibiendo estos mensajes (bombas) de tan solo 160 caracteres para conseguir la mayor cantidad de tiempo posible. Si eres un verdadero amante de estos mensajes o tienes una tarifa plan para enviarlos, PlayVitaminas es tu sitio.

¿Como funciona?

Todo jugador de PlayVitaminas comienza con 300 Vits (equivalente a 10 minutos). Esos Vits los puedes usar para conseguir mas tiempo (enviando SMSs a cualquier persona) o para quitar tiempo a usuarios rivales (bombas).

El tiempo de juego es de tan solo 24 horas de las 22.51 horas a las 22.50 horas de cada día (cada día comienza y acaba un nuevo juego de Vitaminas).

Podrás crear tu propia estrategia de juego, e incluso hacer equipos con otros usuarios de Vitaminas para repartiros tareas (unos ganan tiempo mientras que otros se dedican a quitar tiempo a los usuarios rivales).

Si un amigo o familiar (que no esté añadido al juego) te manda un SMS con la letra "h" te recargará de tiempo. Si por el contrario se lo envía a alguno de tus rivales le quitará tiempo.

¿Cuanto puedo ganar?

Se ganarán premios en metálico, que van de 10€ a 20€, distribuidos de la siguiente forma:

  • 20 euros a la persona que haya acumulado más tiempo en su contador al finalizar la partida.
  • 10 euros a la persona que sume más tiempo a las 00:00 horas.
  • 10 euros a la persona que sume más tiempo a las 13:00 horas.
  • 10 euros a la persona que sume más tiempo a las 19:00 horas.
  • 10 euros al “time killer”. Será “time killer” aquél jugador o jugadora que al final de la partida más Vits haya usado contra los demás para restarles tiempo, más tiempo acumule y menos ataques haya recibido del resto de jugadores.

La forma de cobrar estos premios es mediante el sistema Hal-Cash de los cajeros automáticos habilitados para ello.

¿Que es lo que tengo que hacer para comenzar?

Lo primero y único que tienes que hacer es descargarte alguna de las dos aplicaciones de Android habilitadas para jugar en PlayVitaminas.


Si eres desarrollador de aplicaciones android y sabes de APIs, PlayVitaminas te pagará por cada partida que gane un usuario con tu aplicación. Teniendo en cuenta que hay una partida cada día, hay muchas posibilidades de que consigas un dinerillo.

Enlace: PlayVitaminas