PayZa - Nuevo sistema de pagos online


Nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo, no es que sea. PayZa ha surgido de la fusión de la ya mas que conocida AlertPay y el grupo MH Pillars Ltd.

Gracias a esta fusión se ha intentado crear una nueva plataforma, segura, y muy minimalista, que intenta competir con la mas que conocida PayPal.

¿Lo conseguirá? ese es el gran dilema, pero desde luego, los amigos de PayZa se han puesto las pilas y nos muestran un lugar especial, que cada vez está siendo mas usado por los usuarios en sus transacciones, junto con PayPal y MoneyBookers (ahora Skrill).

Junto con todas las vondades que anteriormente he descrito, PayZa alardea de ser uno de los operadores Online de pagos mas baratos de la red de redes.


Payza from Richter10.2 Media Group on Vimeo.

¿Que es lo que puedo hacer con PayZa?

Puedes hacer lo mismo que hacías con AlertPay o lo mismo que haces habitualmente con PayPal, salvo algunas excepciones.

PayZa te permite enviar dinero, recibir dinero, reclamar dinero, o retirar dinero. Estas son por tanto las opciones básicas que todo sistema de pago usa habitualmente y que PayZa nos ofrece en un principio.

Si a todo esto añadimos la posibilidad de conseguir una Tarjeta de prepago, muy al estilo de Feebbo, PayZa se presenta como una opción mas que sólida en el panorama de los sistema de pagos, muy diferente a otras competidoras como E-Gold, y siguiendo los pasos de Skrill (predecesor de MoneyBookers).

¿Puedo ganar dinero con PayZa?

Como es normal en sistemas nuevos y no va a ser diferente en PayZa, esta plataforma de pagos online te da la posibilidad de ganar algo de dinero con el programa de afiliados que han activado.

El único límite que ponen a las ganancias que puedes conseguir con este programa de afiliados es el de 10$ por persona que refieras. Cuantas mas transacciones y mas dinero aporten tus referidos mas ganarás y mas rápidamente llegarás a los 10$ de cada persona.

Enlace: PayZa