PartyPartners - Programa de afiliados de PartyPoker


Si el contenido de tu web o blog está relacionado con el mundo del juego online y las apuestas en la red, los programas de afiliados como PartyPartners son una de las mejores formas de monetizar las posibles ventas de membresías.

PartyPartners es el programa de afiliados del grupo Party, en el que se encuentran webs tan conocidas como PartyPoker o PartyBets. 

Ambas webs te ofrecen la posibilidad de colocar publicidad en tu sitio de internet. Cada visitante que añada fondos (dinero) para jugar al Poker o cualquier otro sitio de juegos online que publiques, te hará ganar dinero por medio de tres tipos de pagos que PartyPartners tiene estipulados.

¿Como funciona?

El funcionamiento de PartyPartners es de lo mas sencillo y similar a muchos de los programas de afiliados de los que te he hablado en este blog.

PartyPartners te ofrece una gran cantidad de banners y elementos de marketing para que publiques tus enlaces de referidos en tu web o blog. Banner .gif, banners .swf (flash) o enlaces Trackers son alguno de los elementos gráficos que podrás usar para ganar dinerillo con tus visitas potenciales.

Una vez que tengas colocados los banners o enlaces en tu web, podrás monitorear todas las estadísticas de los mismos. Visitas por medio de los Banners, primeros depósitos logrados con los mismos, depósitos posteriores y acumulación de ganancias son algunos de los datos con los que te puedes encontrar.

Fácil ¿no?

¿Como y cuanto puedo ganar?

En PartyPartners hay tres formas de ganar dinero.

Pagos por Altas

Todo usuario que se registre y abone su primer depósito mediante tus enlaces o banners publicitarios, te dará unas ganancias únicas que irán determinadas por el número de usuarios remitidos en un mes.

Puedes ganar hasta desde 75$ por cada recomendado que consigas. Siendo este pago instantáneo sin tener que esperar a meses posteriores para su verificación.


Participación de ingresos

A diferencia de la forma de pago anterior, este es un sistema que te proporcionará ingresos a los largo del tiempo.

Todo recomendado que abone una cantidad de dinero, te dará un porcentaje de dicho dinero, ya sea en el momento del registro o en los meses posteriores.

Lógicamente esta forma de pago puede reportarnos mucho mas dinero que el de "Pago por alta" que es único, pero también tiene muchas mas incertidumbre dado que un alto porcentaje de gente que apuesta dinero en estas páginas web no vuelve a realizar ingresos.


Subafiliados

Los subafiliados son usuarios que se registran mediante un enlace tuyo al programa de afiliados PartyPartners. Si estos usuarios consiguen jugadores para alguna de las webs del grupo Party, tu ganarás un 5% de las ganancias de sus usuarios (dependiendo del plan de ganancias que haya escogido).

El sistema es compatible con los dos sistemas anteriores, aunque el "pago por alta" como la "Participación por ingresos" nos son compatibles entre si.

¿Como cobro mi dinero?

PartyPartners usa PartyCashier como forma de pago. En dicho sistema se usan varias formas de abonarte tu dinero, así como la posibilidad de elegir entre un sin fin de divisas.

Sistemas como MoneyBookers o Neteller son algunas de las formas de conseguir el dinero acumulado, con mínimos que van de 10$ hasta los 100$. La mayoría de los casos tienen un mínimo de 10$.

Enlace: PartyPartners