Los E-Sports llegan a Playfulbet ¿Quieres apostar?


Plataformas como Beticious y en este caso Playfulbet, se dedican a ofrecer una web donde poder apostar gratuitamente a una gran cantidad de eventos deportivos. Los puntos acumulados por esas apuestas se pueden canjear por premios de todo tipo.

Futbol, Baloncesto, Tenis, Rugby o Snooker entre otros son algunas de las pruebas en las que podemos empeñar nuestros puntos.

Ahora, los e-Sports han llegado a Playfulbet para todos los amantes de los videojuegos y el profesionalismo de este deporte. Olvídate de que lo importante es participar, en los e-Sports, lo mas importante es ganar y encima hacerlo machacando.

¿Que son los E-Sports?

Los e-Sports o los Deportes Electrónicos (Electronic Sports), son una serie de competiciones deportivas cibernéticas que están divididas en tipos de juegos. Pueden ser de estrategia, de lucha, acción en primera persona o de carreras.


Los competidores pueden jugar de forma amateur, semiprofesional o profesionalizados. Estos últimos dedicados enteramente a las competiciones pasan horas y horas delante de la pantalla perfeccionando técnicas que hagan que el contrincante sucumba a su destreza.

Eventos como la Major League Gaming (MLG), Global Starcraft League II (GSL), World Cyber ​​Games (WCG), DreamHack , y el Intel Extreme Masters proporcionan al aficionado momentos de gran emoción y profesionalismo donde los jugadores de este tipo de eventos no tienen nada que envidiar a los deportistas de los deportes algo mas sudorosos.

¿Algún problema?

La verdad es que poca gente conoce este tipo de eventos y no se cual será el éxito que puedan tener en plataformas como Playfulbet, lo que si puedo decir que sitios como este (Playfulbet) hacen que un no aficionado al futbol (por ejemplo) se anime a mirar estadísticas y partidos para poder estar seguro de que la apuesta es la adecuada.

¿Nos aficionaremos a los e-Sports? El tiempo dirá si somos capaces de dedicarle tiempo

¿Cuales son las competiciones que debo seguir?

Algunas de las competiciones o ligas de las que mas se habla son:

Major League Gaming: Esta liga incluye alguno de los títulos mas populares y mas usados en el mundo. Juegos como el StarCraft II, Mortal Kombat o Halo 3 son algunos de los títulos que te puedes encontrar en esta liga.


GomTV Global StarCraft II League: Liga coreana donde el único juego al que se juega es el StarCraft II. En dicho país hay verdaderas legiones de aficionados a este juego que en ningún momento han pensando en actualizar y ni mucho menos desechar. El profesionalismos en esta liga es impresionante y las ganancias aún mayores.


¿Estás dispuesto a apostar en estos eventos?

Para los que nos somos muy seguidores de estas ligas todo nos sonará a chino, pero todo es ponerse en esta vida.

Enlace: Playfulbet
Fuentes: MajorLeagueGaming, GomTV Global StarCraft II League
Visto en: @playfulbet
Entradas relacionadas: Lo mío son los videojuegos