Librería Libros Libres. Este libro es libre, no se compra ni se vende.


"El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo." Gabriel García Márquez

El dinero no es sinónimo de felicidad, el dinero se ha convertido hoy por hoy en un objeto de deseo de codicia y de dolor (en algunos casos).

No todo está supeditado al dinero y gracias a la imaginación de algunas personas proyectos culturales fuera del círculo de grandes empresas, se han abierto camino con mucho entusiasmo y grandes expectativas.

Uno de esos proyectos es la Librería Libros Libres, donde la adquisición no va supeditada al dinero que tengas en el bolsillo, ni a lo que puedas aportar, sino que está supeditada a tu propia generosidad y a lo que en ciertos momentos de tu vidas puedas aportar.

Todos los libros son gratuitos, sin ningún tipo de coste, pero si quieres aportar tu granito de arena, la Librearía Libros Libres acepta desde donaciones en forma de Libros, material escolar, tartas caseras, leche o una donación de 12 euros al año entre otros.

Y tu me dirás ¿Cual es el truco?

Pues resulta que todo libro lleva un sello que dice "Este libro es libre, no se compra ni se vende".

Es por tanto una forma de liberar la cultura de la espiral de dinero en la que se ha metido.

Si estuviese en Madrid seguro que me pasaría como mínimo a verla y en mas de una ocasión ayudaría en lo que fuera posible, así que animo a todo aquel que pueda y quiera a visitar la Librearía Libros Libres.


Enlace: Librearía Libros Libres
Vídeos: Librería Libros Libres en Chamberí
Redes sociales: Twitter, Facebook