Consigue lo que quieras con lo que ya no necesitas


Mirando la estantería con esa gran cantidad de libros me di cuenta de que el saber si ocupa lugar. Libros y Libros se acumulaban de forma caótica en esa habitación. Libros que me gustan, que odio, que aburren o simplemente indiferentes conviven de forma inexorable en un espacio tan pequeño que hay que darles salida de alguna forma.

¿Por qué no vender alguno de ellos? y... ¿Por qué no cambiar esos libros que odio o me aburren por algo que realmente me guste?

Ahí es donde entra Cadena de Cambios. Una web donde puedes conseguir lo que quieras con lo que ya no necesitas.

Si quieres algo que una persona ha anunciado en este plataforma y tu no tienes algo que realmente le guste, no te preocupes, en Cadena de Cambios se pueden hacer cadenas (valga la redundancia). Si B no tiene lo que quiere A, C puede que tenga algo que le guste a A, y a C puede que le guste algo tiene B. Fácil ¿no?

Creo que me he liado. Mejor verlo en un vídeo.


El registro en Cadena de Cambios se hace mediante un perfil de Facebook.

Lo ideal para comenzar, a parte del registro con Facebook, sería que pusieses aquellos objetos o servicios que ofreces. Con un simple formulario puede añadir tanto título como descripción del objeto, así con la categoría donde puede estar recogido.

Además, podrás añadir una imagen principal y hasta 6 imágenes secundarias para poder mostrar con mayor exactitud a todo usuarios de Cadena de Cambios aquello que quieres cambiar. Ya solo queda encontrar el objeto que te gustaría conseguir y entrar en contacto con el cambiador y otros usuarios para poder hacer cadenas.

Recuerda que la Cadena solo puede ser formada por 2 o 3 miembros. Lógicamente si no quieres hacer cadenas y tu tienes ese objeto que tanto le gusta a la otra persona adelante. No hay ninguna restricción.

¿Te animas?

Enlace: Cadena de Cambios