Como ganar dinero jugando al Parchis


No pienses en sacar un poker de ases, o un full de reinas, o simplemente dobles parejas. Aquí lo que cuentan son los juegos de nuestra infancia. Juegos como Chinchón, la Brisca y, como no, el Parchís.

Si recuerdas esas tardes de parchís junto a tu abuela o abuelo, Skill7 es tu web. Tienes que sacar todo ese conocimiento acumulado de tus abuelos para poder ganar tus partidas, porque si te haces jugador Cash, al mas puro estilo de PokerStars, puedes conseguir grandes premios.

Los premios en forma de Dinero que puedes ganar en Skill7 se pueden conseguir por medio de encuentros individuales con otros jugadores online o en los torneos con un Bote mas que generoso.

Pero... ¿Como funciona?

Si has jugado alguna vez en la plataforma PokerStars, Skill7 no tendrá ningún secreto para ti.

Cuando te registres en esta web, te darán 50 unidades de dinero ficticio (al igual que pasa en PokerStars con los puntos). Con ese dinero no real podrás competir en encuentros individuales o torneos, pero sin poder ganar dinero, solo ganarás dinero ficticio..


Para cada uno de los torneos o encuentros individuales en los que te quieras apuntar tienes que hacer una apuesta inicial. Dicha apuesta es el dinero que te jugarás y si eres lo suficientemente bueno jugando conseguirás todo el dinero apostado por los jugadores, al igual que pasaría con los torneos, donde podrás ganar el Bote acumulado.

Si lo que quieres es ganar dinero real, en Skill7 tendrás que invertir dinero real. Con un depósito inicial, a día de hoy se te premiará con 50€ más que podrás usar en tus apuestas en cada uno de los juegos individuales o torneos, podrás apostar en cada uno de los juegos.


¿En que juegos puedo ganar dinero?

Puedes jugar en juegos de cartas como la Brisca, el Chinchón, Mus, o el Rummy (muy popular en Skill7 con grandes botes en los torneos), así como juegos de mesa como el ya mencionados Parchís o el Dominó.

A parte de esos juegos tan populares, podrás jugar en juegos deportivos como el Snooker (billar inglés) o juegos arcade al mas puro estilo Prince of Persia como el Persian Treasures.


¿Cuanto puedo ganar?

Las ganancias no tienen límite. Si eres bueno jugando podrás ganar una buena cantidad de dinero, pero si por le contrario eres un manta (malo, malísimo jugando) lo único que harás será gastar dinero.

A parte de todo esto, si tiene unas ganancias acumuladas, solo podrás solicitarlas a Skill7 si llegas al mínimo de 15€, pudiendo usar varias sistemas de pago como Skrill (MoneyBookers), Neteller, PayPal, PaySafeCard o UKash.

Enlace: Skill7