¿Como ganar dinero con tus amigos de Facebook y Feebbo?


Para empezar y dado que solo habéis leído el título de esta entrada, hay que comentar de que se trata y como funciona Feebbo, ya que supongo que todo el mundo mas o menos sabe lo que es Facebook.

Feebbo es una web de estudios de mercado en la que te puedes registrar y ganar dinero por las encuestas que contestes. Concretamente puedes ganas 1€ por cada encuesta, y no creas que es mucho trabajo, ya que la mayoría de ellas no superan las 15 preguntas. Sencillas de contestar y aún mas sencillas de comprender.

Pero... ¿Que tiene que ver Facebook con Feebbo? Pues resulta que una vez registrado en Feebbo, podremos invitar a amigos y por cada amigo que rellene las 10 encuestas iniciales ganaremos 0,50€. Ya se que no es mucho pero menos da una piedra ¿no?

Para facilitar la tarea de invitar a tus amigos de Facebook, Feebbo ha creado una aplicación que conecta directamente con nuestra lista de amigos, podremos seleccionar los amigos a los que queramos enviar la invitación, así como personalizar el mensaje para que se suscriban a la plataforma.

¿Donde lo encuentro?

Es tan sencillo como entrar en tu Facebook y poner en el cajón de búsqueda "Feebbo Friends". Una vez hecho esto, te saldrán toda clase de menciones a esta palabra, estando entre ellas una aplicación (como sale en la imagen)


¿Como funciona?

El funcionamiento es de lo mas sencillo.

Dentro de la aplicación tendremos un cajón de formulario donde podemos personalizar el mensaje que queramos enviar a nuestros contactos, así como una lista de todos nuestros amigos. Seleccionamos aquellos amigos a las que queramos que llegue la invitación y ya solo queda esperar a que esos bienaventurados se inscriban y rellenen las 10 encuestas iniciales.


Fácil ¿no?

Enlace: Feebbo
Aplicación Facebook: Feebbo (Facebook)