Aprende a rentabilizar tu creatividad con Beperk


En los tiempos que corren la titulitis se está haciendo mas acentuada en el mundo laboral. Cada vez nos piden mas y mas títulos que acrediten nuestros conocimientos. Tu creatividad, por tanto, se puede quedar en el cajón sin que puedas usarla, pero ahora con internet y gracias a BePerk las cosas han cambiado.

Con esta plataforma podrás publicar en internet aquellos servicios y trabajos en los que eres un experto y cobrar por ello una cantidad de dinero.

Con una interfaz muy parecida a una red social, Beperk te ayuda a interactuar con tus potenciales clientes, hablar con ellos y seguir sus evoluciones. Podrás escribir promocionar (como si fuese un retuiteo), seguir (muy parecido a Twitter) o indicar que te gusta (Facebook total).

¡Demuestra lo que vales! y vende tu creatividad.

¿Como es Beperk?

Beperk, como ya te dije anteriormente, tiene un interfaz muy parecida a una red social. Es por ello que nada mas estar registrado en la plataforma, gracias a tu cuenta de Facebook, tendrás acceso a un muro de actividades de la gente que estás siguiendo.

Podrás vincular tus redes sociales a Beperk, tales como Facebook, Twitter o LinkedIn con su perfil creativo, así como invitar a tus contacto (o amigos) a esta plataforma para darte a conocer.

Podrás vender tres tipos de "servicios":

  • Consultas: Si una persona es neófita en una cuestión y tu por contra tienes bastante experiencia podrás vender una consulta sobre ese tema. Ya sea vía Skype o teléfono.
  • Descargas: Si eres músico o artista podrás vender tus archivos de una forma muy sencilla gracias a la plataforma de Beperk. 
  • Servicios: Si puedes ofrecer un servicio como volar en una avioneta o personalizar un logo para un cliente en particular, este es tu sección. 

¿Cuanto puedo ganar?

No hay límite en las ganancias. Puedes poner el valor que quieras a cada uno de los servicios que facilites a los clientes, pero al igual que Beperk, te aconsejo poner un valor bajo en un comienzo para abrirte camino y mas adelante ir subiendo tus precios (aunque yo soy mas dado al low cost total).

Por cada venta que se haga Beperk se lleva un 14% de la transacción. A parte hay que descontar la posible comisión que PayPal cargará en dicha transacción.

PayPal es la única forma de pago de esta plataforma. No se posibilita ninguna otra.


Enlace: Beperk
Visto en: Trecebit
Vídeo: ¿Cómo funciona Beperk?