Virool - Gana dinero con vídeos virales


Grabas un vídeo que tiene potencial y lo montas con toda la sabiduría que el mundo te ha dado, pero por mas que lo intentas no hay manera de hacerlo famoso o sencillamente conocido. Nadie lo mira y a nadie le interesa.

Ahora con Virool las reglas de juego han cambiado. Ya no vale el esfuerzo o la dedicación, o simplemente el buen hacer con un temática que a mucha gente le interesa. Virool aporta ese punto de "trampa" por el que se pueden conseguir muchas visitas en poco tiempo para tu vídeo. Cuantas mas visitas consiga dicho vídeo mejores puestos conseguirá en el ranking y por tanto mas visitas por añadidura.

Gracias a esta plataforma los que buscamos nuevas formas de ganar dinero conseguimos una forma mas de lograrlo gracias a la visualización de vídeos.

¿Como se logra ganar dinero con Virool?

Virool nos remunera por por la visualización de vídeos. Vídeos de los que podremos conseguir un código HTML para embeberlo en nuestro blog o web. De tal forma que conseguiremos no solo el dinero que hayamos ganado por la visualización por nuestra parte del vídeo, sino que los visitantes de nuestro espacio conseguirán ese dinero tan ansiado.

Uno de los problemas con ese víde embebido en nuestro espacio es la caducidad del mismo. Una vez que haya caducado la campaña, la visualización del mismo no nos ofrecerá dinero, por que lo que es un espacio perdido. Ante este problema Virool ha desarrollado un código automático para embeber los vídeos en nuestro blog o web, que irá cambiando dependiendo de la caducidad de las campañas, así como de la región en la que nos encontremos nosotros y los visitantes de nuestro sitio.

¿Cuanto se puede ganar con Virool?

En ningún momento se habla de la cantidad que se gana por la visualización de vídeos, pero echando un vistazo a la lista de vídeos en campaña a día de hoy se desprende que las ganancias irán de 0,01$ a 0,03$ por visualización del mismo.

El mínimo de pago es de 10$ remunerado en nuestra cuenta de PayPal.


Enlace: Virool