LikesPay - Gana dinero con Facebook por el hecho de ser fan


Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta... Ese es el dilema. 

Hoy día las redes sociales se encuentran en todos los ámbitos de nuestras vidas. Empresas, personas, amigos, compañeros de trabajo, he incluso instituciones hacen uso de ellas para un sin fín de cuestiones. Pero me pregunto yo... ¿se puede ganar dinero con ellas?.

Hay una serie de páginas webs con las que podremos ganar dinero de una forma sencilla, por el simple hecho de hacernos fans en ciertas páginas de Facebook. La web que nos acupo hoy se llama LikesPay.

Yo no soy muy dado a esta clase de webs por el simple hecho de que desvirtua la forma de ser y las reglas de juego en lo números conseguidos a la hora de gestionar las páginas de Facebook, pero LikesPay tiene algo que me agrada a los ojos, y es que los enlaces a pulsar para convertirte en fan y por lo tanto para ganar algo de dinerillo están categorizados tanto por país, como por intereses.

¿Como funciona?

LikesPay, al igual que las páginas PTC (Paid To Click) premian a sus usuarios por pulsar en los enlaces patrocinados. Dichos enlaces han sido contratados por anunciantes que necesitan de sus visitas, y en este caso del "Me gusta de rigor" para seguir adelante.

Como ya comenté anteriormente, LikesPay nos presenta una serie de páginas de Facebook categorizadas de forma muy eficiente, así como la muestra de los puntos que ganaremos por pulsar y la anterior visita (enlace) en dicha web para ver si es de de nuestro agrado.

Ejemplo de páginas de Facebook y sus categorías.

¿Cuanto puede ganar?

Por cada página de Facebook a la que nos añadamos conseguiremos puntos que se traducirán en dólares. Lo que no ha quedado claro es la equivalencia de puntos a dólares, con lo que ese hecho puede convertirse en algo arbitrario por parte de los responsables de LikesPay.

El mínimo de pago es de 10$, siendo usado PayPal para el reintegro de nuestros beneficios.

Hay que tener en cuenta que LikesPay nos da la oportunidad de vender los puntos ganados en el sistema solo si hemos llegado al mínimo de 5000 puntos (por un valor de 19$). Estos puntos, `

Si a parte de todo esto, tenemos en cuenta que por cada usuario que invitemos a LikesPay podemos ganar 100 puntos. La subida de puntos puede convertir en algo exponencial si somos poseedores de una web o blog con la que publicar dicho sistema.

¿Como conseguir puntos gratis?

A parte de pulsar en los botones "Me gusta" de la sección Likes Page de Likespay, podemos conseguir puntos gratuitos si somos propietarios de un blog o página web y hemos escrito una reseña como esta sobre LikesPay.

Los responsables de LP revisarán la entrada y el ranking Alexa del blog para decidir de que valor será el cupón con el que se premiará al usuario. Dicho cupón podrá ser introducido en la sección "Coupon Codes" en "Auctions".

Enlace: LikesPay
Visto en: ForoLockerz