Instaprints - Vende tus fotos de Instagram y gana dinero


Instagram se está haciendo con un hueco en nuestros corazones y Smartphones, y es que una imagen vale mas que mil palabras.

Hoy por hoy la aplicación de móvil de Instagram supera en número a la nativa de Twitter, algo que a mas de uno le sorprendería si nos remontamos al año 2010 y mas cuando en 2012 esta web sacase su versión en Android, algo que a mi juicio fomentó la gran expansión de esta aplicación.

Ya he hablado en mas de una ocasión sobre las formas de ganar dinero con nuestras fotos de Instagam. Instacanv.as, o plusgram son alguna de las oopciones factibles, y ahora con InstaPrints se nos presenta una nueva opción, para nada en exclusiva, que nos proporciona una plataforma con la que vender en distintos formatos nuestras instantáneas.

¿Como funciona?

El funcionamiento de InstaPrints es tan sencillo como el de loguearnos con nuestra cuenta de Instagram y elegir, tanto la forma de promoción como las comisiones en las ventas de nuestras imágenes.

Primeramente y como paso fundamental para formar parte de Instaprint tendremos que tener una cuenta de Instagram. Una vez nos hayamos registrado en la web que nos ocupa, podremos seleccionar las imágenes que pondremos a la venta. Claro está que las que tienen mayor calidad fotográfica y sean de lo mas impersonal posible tendrán mas oportunidades de venta.


A parte de esto podemos seleccionar las redes sociales en las que Instaprints autopromocionará la venta de nuestras instantáneas. La selección o no de estas opciones en redes como Instagram, Facebook o Twitter, dependerá de los gustos personales de cada uno.


La forma de venta de nuestras instantáneas podrá ser en varios formatos, todos ellos enmarcados y con acabado profesionales. Pueden ser en lienzo, distintos materiales como soportes metálicos o incluso en formato posters (para esta última opción será mas que recomendado el uso de instantáneas con la mayor resolución posible).

¿Cuanto puedo ganar?

Las ganancias irán dadas por margen de beneficios que hayamos estipulado para cada fotografía. Hay que recordar que a toda cantidad que hayamos estipulado como margen, Instaprint añade el coste de los materiales y gestión de los pedidos.


La forma de pago ser hará mediante PayPal para los no residentes en USA y mediante Cheque para los que si lo hacen. Una de las ventajas que Instaprint tiene respecto a otras web similares es la falta de mínimo en el pago. Lo cual se convierte en un gran punto a su favor.

Enlace: Instaprints