ImageTwist - Gana dinero con tus fotos en forma de galerías


Con ImageTwist podremos crear pequeñas galerías de imágenes dispuestas en filas (rows) con las que podremos ganar dinero por cada click que se haga en ellas.

Como suele ser habitual en esta clase de webs, al igual que en los servidores para archivos con los que podemos ganar dinero, ImageTwist nos premiará en forma de dinero por tramos de 1000 visualizaciones por imágen. Dinero que irá desde 0.05$ hasta los 3$ por cada tramo.

Podremos optar por tres formas de subir o enlazar nuestras imágenes con ImageTwist. La primera de ella es la subida clásica, donde un formulario nos da dicha opción, la segunda es prácticamente la misma, salvo que la tecnología Flash nos permite realizar la misma acción de forma múltiple y para terminar podremos enlazar mediante URL nuestras imágenes si hemos optado por alojarlas en un servidor externo.

Si los tramos son las clásicas 1000 visualizaciones, los grupos por países no podía ser menos. En ImageTwist se han clasificado los usuarios por grupos de países (del 1 al 4), donde el 1 es el que mas remuneración nos ofrecerá con 3$ y el 4 el que menos con tan solo 0.05 por cada 1000 visualizaciones (realmente poco para tanto trabajo).

  • Grupo 1 - United States, United Kingdom, Canada, Australia
  • Grupo 2 - Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, New Zealand, Spain, Sweden, Switzerland, Portugal
  • Grupo 3 - Argentina, Brazil, Bulgaria, Czech Republic, Greece, Hungary, Iceland, Japan, Lithuania, Mexico, Poland, Romania, Russia, Slovakia
  • Grupo 4 - All Countries (excluding China and Hong Kong)

¿Cuanto dinero puedo ganar?

En el caso de España tan solo ganaríamos 0.90$ y en latinoamérica exceptuando Argentina y México (0.10$) se ganaría solo 0.05$. Para aquellos visitantes de USA, que opten por inscribirse en ImageTwist, conseguirán el máximo de remuneración con los 3$ por cada 1000 visualizaciones.

Con un solo nivel de referidos optaremos a ganar hasta un 15% de las ganancias que realicen nuestros invitados.

Los pagos se pueden realizar con MoneyBookers, Payza, Webmoney y Liberty Reserve. Por desgracia y tras varios problemas con PayPal, ImageTwist ha tenido que eliminar dicha forma de pago de su repertorio con el consiguiente daño en nuestras forma de operar en internet.

El mínimo de pago es de 2$.

Aviso: ImageTwist está creado principalmente para contenidos de adultos, de tal forma que la mayoría de la publicidad que añade a nuestras galerías tendrán dicha temática.

Enlace: ImageTwist