Gana hasta 30$ en el concurso de referidos de Gift Hunter Club


Gift Hunter Club está presentando sus credenciales y las está poniendo sobre la mesa. Está apostando fuerte y poco a poco se va haciendo un hueco en el competitivo mundo de las páginas que dan dinero por navegar en internet.

Para lograr gran parte de los objetivos que se han marcado la cartera de usuarios es fundamental y con el concurso de referidos se espera conseguir esa cantidad de frikis de internet (entre los que me encuentro yo) para poder conseguir la rentabilidad del sistema en el menor corte espacio de tiempo.

El concurso de referidos que nos ocupa premia a los 10 primeros clasificados con premios que van de 1$ hasta los 30$. Si nos clasificamos entre los puestos del 10 al 6 conseguiremos solo un solitario 1$, si por el contrario estamos clasificados entre los puestos 5 a 4 conseguiremos 5$, pero si somos de esas "máquinas"  (eufemismo) de conseguir referidos y nos clasificamos entre los tres primero puestos, nuestros premios irán de 10$ pasando por 20$ y llegando a la suma máxima de 30$.

En total una inversión de 75$ a repartir entre los usuarios de internet y sobre todo de Gift Hunter Club para hacer las delicias de todos los amantes de la red de redes.

Requisitos

No todos los referidos que consigamos valen en el concurso de Gift Hunter Club.

Hay que tener presente que un referido muerto no es bueno para nadie. Ni para ti ni para Gift Hunter Club será beneficioso. Un usuarios activo generará un beneficio por el simple hecho de ser referido de alguien, así como un beneficio para Gift Hunter Club que ayudará a que el sistema sea rentable y por tanto de beneficos claros a los usuarios.

Es por ello que todo referido que supere los 100 puntos podrán entrar dentro del concurso que nos ocupa. Son 100 puntos que indicarán que dicho usuarios será por un cierto espacio de tiempo o para siempre, una persona activa en el devenir de Gif Hunter Club.

Periodicidad

El concurso de referidos tiene una periodicidad mensual, quedando el casillero del concurso a cero una vez se haya pasado el período.

Entradas relacionadas: Entrevista a Gift Hunter Club, una web que premia por navegar en internet, Gift Hunter Club - Nueva forma de ganar premios por navegar en internet

Enlace: Gif Hunter Club