Instacanv.as - Como vender fotografías de instagram y no morir en el intento


Después de aplicaciones como PlusGram o Hashpix, donde podemos vender nuestras fotos de Instagram, ahora presento InstaCanv.as una nueva web donde podremos vender nuestras imágenes favoritas de mil formas gracias a las galerías creadas por esta maravillosa web.

InstaGram se ha convertido en una aplicación imprescindible para todo aquel al que le guste la fotografía. Atrás quedaron aplicaciones como MyTubo que operaron durante el tiempo que Instagram no tenia soporte para Android. Hoy día y gracias al nuevo frente abierto en el sistema operativo de Google y con la compra de Instagram por parte de Facebook, la aplicación por excelencia de las fotografías se ha convertido en un lugar muy versátil y con gran potencial en muchos campos.

Uno de esos campos desde luego, es el venta de contenidos. Contenidos en forma de imágenes, con una gran carga emotiva que hace las delicias de todo amante de la forografía.

Para poder optar a tener una galería de venta en Instacanv.as, lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta de Instagram operativa. Dicha cuenta servirá para el registro en la plataforma de Instacanv.as.

Como parece que hay mucha gente que está intentando conseguir estas galerías de venta. Instacanv.as ha optado por un sistema de votación. Dicho sistema permitirá a aquel que consiga los votos requeridos tener operativa dicha galería. Para ellos se ha creado una imagen llamativa, así como la posibilidad de subir dicho anuncio a redes sociales, tales como Google Plus, Twitter o Facebook, aunque no estaría de mas subirlo también a Instagram ¿no?

No seas pedorro y vota por mi en InstaCanv.as :)

Cada artísta de Instacanv.as se llevará el 20% de las ventas generadas por su imagen, encargándose la plataforma de gestionar los pedidos, la impresión, la venta, el envío o las reclamaciones.

Los pagos se realizarán por medio de PayPal de forma mensual, sin señalar en ningún momento un mínimo de pago, por lo que podemos considerar que todo beneficio generado en un mes será enviado a nuestras arcas el mes siguiente.


No todas las fotografías que tengamos en Instagram aparecerán a la venta en Instacanv.as, sino que será solo aquellas que señalemos nosotros las que entrarán a formar parte de la familia de artistas de esta aplicación web.

Enlace: Instacanv.as
Enlaces relacionados: Instagram, PLusgram, HashPix