Gift Hunter Club - Nueva forma de ganar premios por navegar en internet


Cuando en esta clase de blogs o páginas web nos referimos a ganar dinero por navegar en internet, estamos hablando de hacer todo aquello que solemos hacer cuando entremos en internet. Visitar páginas web, registrarte en algunos sitios de internet, descargarse aplicaciones de móviles o de PC o ver vídeos son algunas de las cosas por las que se puede ganar dinero en Gift Hunter Club, un sitio muy parecido a páginas como BeRuby.

Las ganancias remuneradas en forma de puntos, las podremos canjear por premios tales como bonos de compra en Amazon, El Corte Inglés, Decathlon, El Armario de la Tele o Zara entre otros.

Es por tanto un lugar muy recomendado para los aquellos amantes de las compras en alguna de estas tiendas, y mas si esas compras que podemos hacer son gratuitas ya que las acciones que tenemos que realizar en Gift Hunter Club para ganar los puntos no requieren mucho esfuerzo por nuestra parte.

¿Como se ganan puntos?

Hay varias formas de ganar puntos en Gift Hunter Club.

Ofertas

Las ofertas son aquellos anuncios o sugerencias por parte de la empresa para poder ganar algunos puntos. Ofertas tales como ver un vídeo, descargar una aplicación para el móvil o registrarse en una web determinada son algunas de las ofertas con las que podemos encontrarnos.

Recuerda que el premio que menos nos va a costar conseguir en Gift Hunter Club es de 500 puntos (Bono de Amazon por valor de 5$).

Ejemplos de ofertas en Gift Hunter Club - Pulsa para agrandar

Encuestas

Las encuestas se están convirtiendo en uno de los revulsivos positivos mas importantes de internet de un tiempo a esta parte. Empresas tales como Hiving o Feebbo son alguno de los ejemplos con los que nos podemos encontrar en internet, con una seriedad y un buen hacer realmente interesantes.

En Gift Hunter Club, aunque no tiene plataforma propia para realizar estudios de mercado, podremos encontrarnos encuestas de empresas como Toluna, donde las encuestas y los estudios anteriormente mencionados son la sal de la vida.

Ganando referidos

Otra de las formas de conseguir puntos en Gift Hunter Club es la de conseguir referidos para el sistema. Con dos niveles de referidos, podremos ganar hasta un 20% por los referidos de primer nivel y hasta un 5% por los de segundo nivel. Hace mucho que no veía una web que ofrecía mas de un nivel de referidos con el que podremos ampliar aún mas nuestra política de recolección de invitados para nuestras cuentas web.

Por cada tramo de 50 referidos conseguidos para el sistema se nos regalarán 1000 puntos que nos vendrán realmente genial. Si a esto le añadimos el Concurso de referidos de forma mensual que Gift Hunter Club organiza, con "premios jugosos", o eso es lo que anuncia la web, podemos decir que la acción o el esfuerzo de conseguir referidos para este sitio se convierte en una de las acciones mas interesantes.

Una cosa curiosa que me ha llamado la atención respecto al enlace de referido que Gift Hunter Club nos proporciona ha sido el hecho de usar el acortador de direcciones de Karmacracy para poder seguir una monitorización del mismo. Una web (karmacracy) realmente maravillosa para todos los usuarios de internet a los que les guste compartir contenido.

Escribe y gana puntos

Otra cuestión que me ha llamado realmente la atención ha sido el hecho de premiar todo comentario positivo que hagamos de Gift Hunter Club en internet. Estos comentarios en forma de post en Foros y entradas en blogs tienen premio. Premios eso si que no tienen mucha remuneración, con tal solo 10 puntos si hacemos una entrada (en cualquier idioma) y hasta 50 puntos en foros de USA.

Y como estamos en en el mundo de las redes sociales, estas no podían quedarse fuera de esta sección, permitiéndonos ganar hasta 5 puntos.

Cada vez que hagamos alguna de estas acciones, tendremos que enviar un email a promociones@gifthunterclub.com con los enlaces de los mismos, así como nuestro nombre de usuario para poder conseguir la remuneración acordada.

Enlace: Gift Hunter Club