FsPrizes - Otra forma de ganar dinero por navegar en internet


Siguiendo con la tradición de BeRuby y Gift Hunter Club, nos encontramos con FsPrizes, una web en inglés que tiene un funcionamiento muy parecido que las anteriormente mencionadas.

Con FsPrizes podremos ganar dinero gracias el registro en webs patrocinadas, rellenando encuestas (en inglés), visualización de vídeos promocionales, instalación de aplicaciones y muchas mas cosas. Como suele ser habitual en esta clase de web, FsPrizes empresas como Matomy, Random One o Payment Wall para ofrecer a los usuarios una buena cantidad de ofertas con las que ganar dinero.

Las ganancias se podrán canjear en forma de dinero, por medio de PayPal o en cupones de compra en tiendas como Amazon, eBay, iTunes, Facebook (credits), o Xbox Live entre otros.

¿Como gano dinero y/o puntos?

Ofertas / Offers

En FsPrizes podremos ganar tanto dinero como puntos. Dependiendo de la Oferta (Offer) en la que nos inscribamos, podremos ganar una y otra, o incluso ambas cosas a la vez.

Hay que tener en cuenta que el mínimo de pago del dinero acumulado es de 2$ mientras que el mínimo de pago para los puntos en forma premios anteriormente mencionados, es de 495 (bono EBay de 5$).

Al ser una web en inglés, algunas de sus ofertas (offers) no permitirán que gente de España u otros países realizan la acción de la oferta, de tal manera que tendremos un número de opciones mejores que si somos de países alglosajones como USA o Reino Unido.

Ejemplo de Offer (Oferta) en FsPrizes

Referidos

Como suele ser habitual en todo este tipo de webs, los referidos son una parte fundamental, no solo de promoción, sino de ganancia de dinero y premios.

Con un solo nivel de referidos podremos ganar hasta el 10% de las ganancias que consigan aquellos que se hayan registrado con nuestros banners o enlaces de referenciados.

Uno de los grandes puntos a favor de FsPrizes es la gran carga de gráficos que tiene, y es que la web que nos ocupa tiene un gran diseño donde el Capitán Cash es el verdadero protagonista, no solo en la cabecera y demás secciones como en los banners de animación o banners con todos los datos de nuestras ganancias.

Enlace: FsPrizes