Como ganar dinero con tus fotos de Instagram después de activar tu cuenta de Instacanv.as


Casi todas las mañanas abro el correo electrónico para ver que es lo que me ha deparado la noche. En esta ocasión me he llevado una grata sorpresa al observar un email de Instacanv.as en el que se me informaba de la activación y puesta al público de mi galería para la venta de mis imágenes.

No se si habrá sido una medida de gracia a una gran cantidad de cuentas, o por el contrario he sido votado por un gran número de personas para que se me active dicha cuenta, pero lo cierto es que ya puedo vender. Otra cosa será el hecho de vender en si, que no lo tengo yo muy claro, pero por lo menos tengo la posibilidad de ello.

Nada mas entrar en mi cuenta de Instacanv.as se pueden observar unas configuraciones básicas que no requerirán mucho tiempo por nuestra parte. Estas configuraciones podremos modificarlas mas adelante dependiendo de los gustos y preferencias que tengamos mas adelante.

Configuraciones básicas

Alguno de los puntos básicos a los que nos podemos acoger es la posibilidad de publicación como foto vendible de todas las imágenes subidas a Instagram. Dicha opción se plantea como On y Off permitiendo con la opción Off la posibilidad de seleccionar las instantáneas que consideremos susceptibles de venta.

Otra de las opciones muy llamativas, sobre todo en el caso de tener On la característica anterior, es la posibilidad de insertar una comentario en cada una de las fotografías de Instagram indicando la posibilidad de venta de la misma en varios formatos creador por Instacanv.as.

Selección manual de contenidos

Si somos de los que subimos fotografías tanto personales como artísticas, la opción manual de selección de fotografías es la mas recomendada en este tipo de casos.


Para la selección de contenidos solo tendremos que pulsar en el botón "+add to gallery" al pasar el ratón por encima de la instantánea y esta cambiará de in color completamente difuminado a su color original.

Enlace: Instacanv.as