HostGator - Programa de afiliados de uno de los mejores host de internet


Aquellos que tienen en mente la creación de una página web se suelen encontrar con el dilema de donde poder alojar su creación en internet.

HostGator es una de esas opciones que se nos presenta como apetecible, con cerca de 8.000.000 de dominios gestionados y más de 1.000.000 de dólares pagados a los afiliados al mes. Si... lo que habéis leído. Un millón de dólares que los afiliados de la plataforma de afiliación de este servidor Host en internet se embolsan al promocionar sus productos en sus propios sitios web o blogs.

Es por tanto una buena opción de promoción y de ganancias alternativas si contamos con una web o blog de temática relacionada, así como con una gran afluencia.

¿Cuanto puedo ganar con HostGator?

Las ganancias van determinadas por la cantidad de afiliaciones que consigas para HostGator en un mes determinado. Puedes tener beneficios desde los 50$ por afiliación si solo has conseguido de 1 a 5 afiliaciones ese mes, hasta los 125$ si eres un máquina consiguiendo referidos para HostGator al llegar a mas de 21 afiliaciones o mas.

HostGator se presenta, con estos números, como una muy buena opción como programa de afiliados, con unas comisiones de lo mas interesante que se ha podido ver en internet. Eso si... si tenemos un gran movimiento de usuarios en nuestro espacio o un gran índice de conversión entre los pulsadores de publicidad habituales.

Pagos

Las formas de pago de HostGator se resumen en dos. Una de ellas es el cheque y la omnipresente PayPal.

En todo caso hay que rellenar un formulario relacionado con los impuestos de USA, en el que tendremos que señalar si somos residentes o empresas en el país, o por le contrario somos residentes fuera del territorio de USA.

Enlace: HostGator