HashPix - Vende tus fotografías de Instagram


En mas de una ocasión he hablado en este blog sobre formas de ganar dinero con las fotografías de nuestro perfil de Instagram. La aplicación de foto-edición en forma de red social se ha convertido en un integrante imprescindible en nuestros smartphones, dando a conocer verdaderos artistas con un gran sentido del mundo que les rodea. ¿Por qué no ganar dinero con las fotografías que hacemos? Siempre es bueno sacarse algo de dinerillo con algo que nos gusto y esto no puede ser menos.

HashPix, al igual que Plusgram, nos ayuda a ganar dinero vendiendo nuestras obras de arte en una plataforma de lo mas atractiva al espectador.

Para poder optar a vender en HashPix tendremos que tener activa una cuenta de Instagram con una buena cantidad de comentarios en las fotografías que hagamos, así como fans en gran medida. Como elementos adicionales, se nos pedirá que seamos usuarios activos en redes sociales tales como Facebook, Twitter o Tumblr.

Serán los responsables de HashPix los que decidirán cuales serán las fotografías y usuarios que publicarán en portada, dependiendo de lo llamativo y artístico de cada foto con intención de promover la plataforma.

Ejemplo de imagen en venta en HashPix

A diferencia de otras plataformas donde la imagen digital es la que se vende, HashPix, al mas puro estilo de SpreadShirt, se encarga de la impresión en papel fotográfico, taza, bolsa de tela... , así como del envío y venta de cada una de las fotografías a los usuarios, pudiendo remunerar hasta el 70% del valor de la fotografía a los usuarios de instagram registrados. Por medio de Paypal se nos pagará mensualmente aquellos beneficios que tengamos sin necesidad de un mínimo conseguido como suele ocurrir en otras plataformas.

Enlace: HashPix