You are here:Home » Gana dinero por click » Yeei - Nueva forma de ganar dinero con las redes sociales

Yeei - Nueva forma de ganar dinero con las redes sociales


Ya han sido unas cuantas opciones las que he comentado en este blog sobre como ganar dinero con las redes sociales (Adfly, Linkeur o VirURL entro otros) . Principalmente dichos sistemas se basan en la promoción de enlaces de pago que nos darán beneficios por cada click que cada contacto haga en los mismos.

Yeei se presenta como una opción mas dentro del plantel de webs con esta metodología. Allí donde tengas contactos, seguidores o amigos, Yeei tiene grandes posibilidades pero también grandes inconvenientes de los que suelo hablar en cada uno de las entradas que trato estos temas.

¿Es bueno monetizar nuestro muro o timeline? ¿Creéis que nuestros seguidores lo soportarán? Cada uno que saque sus conclusiones, yo ahora a explicar un poco el funcionamiento de Yeei.

Con la opción de usar nuestras cuentas de Twitter o Facebook para iniciar sesión, así como el omnipresente email con su contraseña dichosa, Yeei integra desde un principio con lo que viene siendo su razón de ser, las redes sociales.

Podremos promover anuncios según nuestra situación geográfica o temática. Desde luego que no estamos obligados a promover todo anuncios que se nos presente en la sección "promueve anuncios" pero si estamos en una plataforma similar es lo que toca si queremos ganar algo de dinero. En todo momento podremos editar el mensaje en cuestión, pero no así el enlace a la página promovida. Es por ello que podremos personalizar con nuestro anuncio promovido según nuestro estilo de Tweet o mensaje de muro habitual, haciendo mucho mas llamativo para los lectores.

Solo por registrarnos se nos abonará 5$ siendo 40$ el mínimo exigido para solicitar el cobro de nuestros beneficios.

Ejemplo de beneficios con los 5$ iniciales
y una campaña promocionada con 11 visitas.

Aunque Yeei tiene un sistema para invitar a amigos a la propia plataforma, pudiendo importar contactos de nuestros emails o enviar mensajes a las distintas redes sociales, en ningún momento se hace mención sobre alguna plataforma de referidos con los que poder ganar algo mas de dinero. Tan solo se hace mención de unas 20 invitaciones a las que podemos tener acceso para persuadir a amigos y demás visitantes a que entren a forma parte de Yeei. A seguir investigando.

Enlace: Yeei