QStoms - Crea e integra tu tienda de camisetas en Facebook o tu blog


En este blog he hablado en mas de una ocasión sobre páginas web que nos permiten la creación de tiendas online de nuestros diseños de camisetas, con una facilidad y una habilidad pasmosas. Sin necesidad de toda la infraestructura que necesitas para tal fin.

QStoms se une a este nicho de páginas web que permiten la creación de tiendas online de nuestros diseños con un afán de integración enorme en las redes sociales, principalmente en la red de redes Facebook. A parte de dicha integración, tanto en nuestro perfil de Facebook como en las páginas de la misma red social, podremos insertar la tienda que nos ocupa en cualquier página web o blog de nuestra propiedad con un simple código HTML de una forma realmente sencilla.

Es por tanto una buena opción con la que tendremos que contar a la hora de crear una plataforma online de venta de nuestros diseños de camisetas y otros productos. Eso si, como punto negativo, si se le puede llamar de alguna forma, es el hecho de la obligatoriedad de una cuenta de Facebook para el ingreso y creación dentro de la plataforma QStoms, dando que el acceso a la misma se hará mediante ese sistema.

QStoms nos permitirá la creación de mas de una plataforma de venta de artículos, con unos simples aspectos de configuración por nuestra parte. Como no podía ser menos, podremos añadir una cabecera en forma de banner publicitario con un tamaño de 810 x 330px y un logo de la tienda con un mínimo de 191px de lado hasta los 300 px.

Respecto a otras páginas similares, QStoms se queda algo corta en cuanto a productos, configuraciones o diseños del mismo producto, así como formatos de los diseños que podemos subir, sin permitir archivos vectorializados para una mejor creación de nuestros diseños, sin la pérdida de calidad en el mismo. Es por ello que para una buena creación el archivo en .jpg o .png tendrá que tener una alta resolución si no queremos perder calidad.


Los beneficios que podamos ganar con Qstoms, como suele ocurrir en este tipo de plataformas, es realmente bajo si tenemos que cuenta que los productos en si tienen un coste realmente alto. Si queremos crear un diseño de camiseta, la camiseta que elijamos como soporte ya tiene un precio marcado, así como la estampación del diseño en si, a todo este coste se le tiene que añadir el margen de beneficio que queramos ganar, haciendo del producto en si una plataforma realmente cara si nuestros estándares de ganancias están muy altos.

La forma de pago es mediante PayPal, sin un mínimo de pago como ocurre en otras plataformas, ingresando nuestros beneficios de forma inmediata nada mas se haya vendido alguno de nuestros productos.

Enlace: Qstoms