PlusGram - Gana dinero con tus fotos de InstaGram


El mundo de la fotografía y mas el de la fotografía amateur de móvil ha sufrido una revolución con la salida en su día la de la aplicación por todos conocida como Instagram (recién comprada por Facebook). Esta aplicación nos proporciona la capacidad de dotar a nuestras fotos, hechas con una SmartPhone , una gran cantidad de filtros a los que solo tendríamos acceso si fuésemos expertos en programadas de edición de fotografías como Photoshop o Gimp.

Con todo esto, la plataforma de Instagram ha generado un sin fin de imágenes de una gran calidad, permitiendo que mas de uno se quede asombrado con lo fácil que es hacer una fotografía hoy día.

Pero.. ¿que es lo que ocurre con tanta "creatividad"? ¿a donde va a ir a parar?. Podemos hacer varias cosas con ellas. La primera es mostrarla a amigos, la segunda mostrarla a familia, la tercera mostrarlas a amigos y familia a la vez, y la cuarta de las opciones es vender nuestras imágenes. Gracias a PlusGram, podremos vender aquellas fotos, hechas con Instagram,de las que estemos realmente orgullosos. 

Esta web creada por Españoles, ofrece dos plataformas, la primera de ellas como comprador, que en este caso no es lo que nos ocupa, y la segunda de ellas como vendedor (este tema es ya mas llamativo para nosotros).

Lo primero que tendremos que hacer, a parte de registrarnos en la plataforma, es la conexión de nuestra cuenta de Instagram a PlusGram. Una vez hecho esto, tenemos la posibilidad de dotar de un precio las fotografías que consideremos oportunas para su venta. Hay que recordar, que según los términos y condiciones de los miembros en esta esta web, la venta de las mismas será hecho única y exclusivamente mediante PlusGram, no permitiendo su publicación en otros sitios similares.

La venta de toda imagen estará sujeta a aceptación de pagar una comisión a PlusGram (que asciende al 25% del pago total de la venta si eres vendedor general y a una ponderación de las ventas su eres vendedor exclusivo), así como la cesión de los derechos de explotación de la imagen en cuestión. Básicamente vendes el CopyRight del mismo.

Las formas de pago serán Transferencia Bancaria, y PayPal, permitiendo la primera de las opciones su el reintegro de las ventas asciende a mas de 500$, por o que se deja PayPal como única forma de pago en las cantidad inferiores a los 500$.

Enlace: PlusGram
Visto en: Genbeta