Gana premios por ver publicidad en la TV de la mano de "El juego de los Anuncios"


Una de las cosas que mas podemos llegar a odiar en la televisión en abierto son los dichosos espacios publicitarios o anuncios. Estos espacios nos hacen la vida imposible si lo que queremos es ver una película o programa de gran duración, doblando en mas de una ocasión la duración del mismo.

Con "El Juego de los Anuncios" podremos sacarle partido a esos miniespacios que intentan vendernos cualquier cosa, gracias a un sistema muy sencillo, en forma de concurso online en el que tendremos que adivinar, antes que nadie, el nombre de la marcar anunciante.

Tendremos a nuestra disposición hasta 4 canales de televisión (Tele5, Antena 3, La sexta, Cuatro) entre los que podremos seleccionar en el momento que consideremos oportuno aquel canal que esté emitiendo anuncios publicitarios. El Juego de los Anuncios nos premiará por medio de puntos o AdPoints, los cuales, con el paso del tiempo, podrán ser canjeados por premiso de la sección AdPrizes.

El Juego de los Anuncios

El Juego de los Anuncios tiene un funcionamiento muy similar al de cualquier microblogging parecido a Twitter, y como suele ocurrir en todos estos sistema, podemos contactar con otros usuarios, seguir sus mensajes e incluso añadirlos como amigos (en el caso de Twitter como seguidores o seguidos).


[1] Podremos seleccionar los mensajes de todos los canales, solo del canal seleccionado o los de nuestros amigos de "El Juego de los Anuncios", o si somos algo egocéntricos solo los nuestros.

[2] Se nos muestran los 4 canales habilitados para "El juego de los Anuncios". Con un solo click, podremos cambiar de canal y por tanto de anuncios.

[3] Caja de envío de mensajes o nombre de marcas de anuncios de la televisión.


¿Como funciona?

Tan solo tendremos que ingresar en nuestra cuenta de "El Juego de los Anuncios", seleccionar el canal que consideremos oportuno y esperar a los anuncios. Nada mas que salgan dichos anuncios, tendremos que adivinar la marca o el producto anunciado y escribirlo lo antes posible en el cajón de mensajes [3]. Si hemos sido rápidos y la marca ha sido escrita con rigor, podremos ganar hasta 5 AdPoints, pasando por los 4, 3 y 2 AdPoints si nuestro mensaje ha sido válido.

La precisión de los mensajes enviados será valorada por un comité de expertos dando como mínimo una respuesta válida por anuncios pudiendo llegar hasta 4 con los distintos grados de precisión comentados anteriormente.

Además de los AdPoints por precisión, se podrán ganar hasta 3 grados de puntos por rapidez. Desde 3 AdPoints, pasando por 2 y llegando hasta 1 solo punto para los tres primeros que envíen mensajes válidos y puntuables.

En total, si somos rápidos y precisos, podremos ganar hasta 8 Ad Points por cada anuncio.

A parte de los puntos conseguidos por las respuestas dadas, podremos ganar hasta 50 Adpoints por cada referido que consigamos para "El Juego de los Anuncios" que llegue a los 200 Adpoints.

¿Que podemos ganar?

A diferencia de otras páginas comentadas en este blog. Con "El Juego de los Anuncios" ganaremos premios. Dichos premios serán canjeados por los AdPoints que vayamos consiguiendo gracias a la interacción con la plataforma.

Entradas relacionadas: Entrevista a El Juego de los Anuncios
Enlace: El Juego de los Anuncios
Visto en: Solo Euros