Foap - Compra y vende tus fotos hechas con el teléfono SmartPhone


Todos los que tenemos un teléfono móvil SmartPhone somos grandes aficionados a hacer fotografías. Unos con mayor y menos afición al arte de la fotografía pero desde luego que tenemos la memoria llega de esas imágenes que en algunas ocasiones merece la pena enseña y difundir.

¿Por qué no ganar algo de dinero con esas instantáneas? para eso está Foap, una aplicación para Iphone que nos permitirá comprar y vender nuestra fotografías al precio establecido de 10$ cada una. No podremos cambiar la cantidad establecida, siendo ese el valor para toda clase de imagen que subamos al sistema.

Hoy por hoy, como ya comenté en el párrafo anterior, solo existe la aplicación para plataformas Iphone, estando la aplicación Android en proceso de creación y a la esperar de un nutrido grupo de usuarios interesados en esta nueva forma de ganar dinero.


Foap, con sede en Suecia, tcon un estilo muy parecido a Pinterest en cuanto a su página web se refieres o a Instagram si hablamos de su aplicación móvil, permite los pagos mediante PayPal tanto para la compra como la venta, haciendo uso de créditos que tendremos que cambiar en dinero real mediante el sistema anteriormente mencionado.

Enlaces: Foap Web, Foap Apple Store
Visto en: DosBit