App de Feebbo con la que ganar dinero respondiendo encuestas


En este blog ya he hablado en mas de una ocasión sobre Feebbo. Varias entradas y una entrevista son el bagaje de esta plataforma en el contenido de este espacio.

Feebbo es una plataforma Española con la que podremos ganar dinero por responde encuestas. Ahora con el paso del tiempo, y con el afianzamiento de los SmartPhones como acceso principal a internet, los responsables de la plataforma se ha puesto manos a la obra, y han creado una aplicación para móviles Iphone y Android, es decir, podremos realizar parte de nuestras gestiones Feebbo desde cualquier sitio gracias al móvil.

Con un peso de a penas 1Mb, tendremos en nuestras manos la posibilidad de realizar acciones básicas dentro dle sistems Feebbo. Acciones como contestar encuestas, ver el saldo disponible, así como podemos transferirlo a la tarjeta asociada a nuestra cuenta. Se echa en falta la posibilidad de ver los últimos movimientos, así como otras opciones menos llamativas pero de igual forma mas necesarias dentro de esta aplicación.

Hay que tener en cuenta la aplicación que nos ocupa ha salido del cascarón hace poco tiempo, vislumbrado un futuro prometedor para Feebbo y su plataforma móvil, siendo añadidas mas funcionalidades tanto en la web como en la App.


Enlace: Feebbo
Enlace App Iphone: Feebbo
Enlace App Android: Feebbo