SponsoKdo - Otra forma de ganar dinero por navegar


En el ecosistema de internet hay una serie de páginas web que se dedican a monetizar todo lo que consideramos como navegación en internet. Una de ellas es la mas que conocida y recomendada BeRuby, web que no solo es confiable sino que es sencilla de usar y con la que conseguir nuestros objetivos está al alcance de todo el mundo.

Junto a BeRuby nos podemos encontrar con SponsoKdo, una web de origen francés pero traducida al idioma de Cervantes, que nos permite ganar algo de dinero gracias a el registro en páginas web, visualizaciones de vídeo o simplemente rellenando encuestas de una forma sencilla.

Y... ¿cuanto se puede ganar en SponsoKdo? desde luego el límite está en cada uno y la paciencia que tenga en el sistema, pero la posibilidad de de ganar dinero, o incluso cheques regalo o premios en forma de televisores, consolas Play Station 3 o Xbox 360, hacen de esta plataforma una buen opción para intentar monetizar nuestra interacción la red.

SponsoKdo se basa en un sistema de monedas virtuales para la interacción y gestión de beneficios en su plataforma. Dicha moneda virtual es llamada Kdoz y cada 300 Kdoz equivalen a 1€. Si consideramos que nada mas registrarnos conseguimos 100 Kdoz de regalo y que se puede pedir el pago al mínimo de 1€, osea 300 Kdoz, la oferta inicial no está nada mal.

El sistema que nos ocupa se basa en una serie de webs de remuneración, como pueden ser OfferPass, Matomy, SponsoPay, TokenAds, SuperSonicAds, SuperRewards o PaymentWall para llegar a acuerdos con anunciantes de todo tipo, permitiendo ofrecernos interacciones en forma de registros, visualizaciones y demás acciones gratuitas, en el móvil o simplemente realizando registros en las páginas que tanto tiempo habíamos querido hacer, consiguiendo con ello un beneficio a la hora de desembolsar un dinerillo en las mismas.

Ejemplo de ofertas en SponsoKdo de la mano de Matomy

Por tanto, nos encontramos con que podemos ganar dinero sin invertir o invirtiendo, dejando dicha elección a nuestros gustos y preferencias.

El pago se puede realizar por medio de PayPal, MoneyBookers (llamado ahora Skrill) o canjeando los Kdoz en la Boutique por cheques regalos en Rueducommerce.com o por accesorios electrónicos del tipo Consolas o televisores Sony de gran tamaño.

Los beneficios se pueden multiplicar a la hora de conseguir referidos para SponsoKdo, con un sistema de un solo nivel pero con un 100% de beneficios por las ganancias que estos consigan en SponsoKdo. Eso quiere decir que si un referidos nuestro consigue, pongamos como ejemplo, 50o kdoz, tu también conseguirás 500 kdoz. No está nada mal ¿no?

Enlace: SponsoKdo
Visto en: Tudinerito