La Tostadora - Vende tus diseños de camisetas y gana algo de dinero


La camiseta se ha convertido en un elemento fundamental de nuestros roperos haciendo que el consumo de esta ropa de vestir y sus diseños sean un elemento de culto entre ciertas personas que miran con ansia la moda actual y no tan actual.

Los diseños y el corte de la prenda en sí, son alguna de las cosas que mas se miran a la hora de comprar una camiseta. Y me pregunto yo... ¿por qué no hacer nuestros diseños? ¿por qué no ganar algo de dinero con ellos?

"La Tostadora" nos ofrece la posibilidad de uso de una plataforma de comercio electrónico capaz de gestionar nuestros diseños, así como los pedidos que los usuarios de nuestras páginas web o blogs generen. Lo único que hace falta es tener algo de imaginación a la hora de crear un diseño llamativo o friki en algunos casos, sin tener que preocuparnos de la elaboración estampación o envío del producto final.

Como suele se habitual en esta clase de sistemas, tendremos que tener algún conocimiento de edición de imagen en programas como Photoshop e Illustratos o en su defectos los programas gratuitos GIMP o InkScape, para poder crear nuestros diseños. En todo momento la Tostadora permitirá imágenes en formato .jpg y .png con un tamaño de 5Mb cada una, y una resolución mínima de 120 px por pulgada. Si hablamos de centímetros hay que decir que el tamaño máximo en cuanto al ancho será de 24 cm, y el mínimo aquel que consideremos necesario para nuestra diseño en la prenda elegida. Es posible redimensionar a menor pero no a mayor.

En cuanto a las ganancias que podemos tener a la hora de crear una tienda en La Tostadora y vender nuestros productos decir que las comisiones que esta web nos proporciona son aquellas que nosotros consideremos oportunas. Cada camiseta o producto tiene un precio fijo que será el beneficio de La Tostadora a la hora de creación y envío, y el resto del precio, que será el que nosotros estipulemos será nuestro beneficio.

Si tenemos en cuenta que algunos precios son altos dependiendo del corte de la camiseta o el tipo de estampación las comisiones pueden hacer prohibitivo nuestro diseño y por tanto hacerlo poco atractivo al público en general.

El mínimo para cobrar será de 10€ con La Transferencia Bancaria y PayPal como formas de pago.

Programa de afiliados

Otra de las formas con las que podremos ganar algo de dinero por medio de La Tostadora, si lo nuestro no es la creación de camisetas y diseños, es el llamado programa de afiliados, con el que podremos ganar un 10% de todas las ventas que consigamos para la plataforma.

Enlace: La Tostadora