Hootsuite - Programa de afiliados del cliente de redes sociales


HootSuite es una aplicación web y móvil para la gestión de contenidos de diversas redes sociales. Creada en diciembre de 2008, esta empresa afincada en Canadá ha conseguido una subida importante en la cantidad de usuarios que usan con mayor o menor asiduidad todas las ventajas que puede ofrecerles.

Junto con otros clientes como TweetDeck o Seesmic, HootSuite permite la motorización de varias redes sociales desde una misma plataforma, así como la implementación de otra serie de herramientas que hace la vida mucho mas sencilla a todos los amantes del Social Media, así como Community Managers.

Y vosotros diréis... ¿Por qué nos está contando todo esto y en este blog concretamente? Pues resulta que Hootsuite, en su afán de expandir su influencia entre los usuarios de redes sociales, ha establecido un programa de afiliados, con interesante beneficios y un alto índice de conversión (o eso dicen).

En primer lugar tenemos la opción como programa de afiliados de Commission Junction con el que podremos ganar hasta el 100% de la primera compra que hagan nuestros referidos. A partir de esa primera compra no conseguiremos ningún beneficio. Es por tanto una buena opción para aquellos que quieran conseguir ingresos rápidos a corto plazo si el índice de visitas es moderado o alto.

COmo segunda opción nos encontramos con ShareASale, con el podremos ganar hasta un 25% de los beneficios que aporten nuestros referidos durante 12 meses de inscripción.

Lo beneficios a los que nos referimos vienen dados por las compras que usuarios referidos por nosotros puedan hacer dentro del programa HootSuite Pro o University, así como mejoras en la plataforma con aplicaciones de pago que HootSuite pueden implementar para añadir nuevas funcionalidades a todo lo que puede hacer esta herramienta.

Es por tanto un potente cliente de redes sociales con el que podremos ganar dinero de forma sencilla gracias a unos simples banners colocados en nuestros espacios web o blogs.

Enlace: Hootsuite (programa de afiliados)