eRePublik - Programa de afiliados del juego de navegador social y político


eRePublik es uno de esos juegos de navegador que tanto se están extendiendo entre los frikis y amantes de internet en el mundo. Juegos donde no hace falta tener una gran ordenador o computador para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Solo necesitas internet y un navegador web para poder gestionar tu imperio o lo que sea en tiempo real.

eRePublik se basa en la construcción de una estructura monetaria, política y social de un país en la red que con el paso del tiempo tendrá que abrirse camino de forma diplomática, económica y militarmente en el mundo imaginario en el que se mueve. Como jugador individual, podrás actuar como mano de obra asalariada o creando empresas con las que hacerte rico y ayudar a tu país a salir adelante, además de poder crear partidos políticos y llevar la voz cantante en cuanto a política se refiere. Cuanto mas elementos de producción haya entre los jugadores de un determinado país, mayor será el poder y la fuerza que puede ejecer, y es ahí donde con eRePublik nos puede dar un beneficio en cuanto a dinero se refiere.

Como todos estos juegos de navegador, uno de los ingresos es la venta de elementos de mejora para la producción tanto económica como militar. Si de una forma gratuita podemos conseguir en un cierto espacio de tiempo la cosa que tanto ansiamos, comprando estos elementos de mejora lo conseguiremos mucho mejor y en menos espacio de tiempo, y como siempre hay fanáticos para todo, hay gente que se gasta un dinerillo en estas cuestiones.

El programa de afiliados que nos ocupa, nos permite ganar un porcentaje de esos elementos de mejora en la plataforma eRePublik, así como por las ganancias de los sub-afiliados que consigamos para el sistema.

Ejemplo de campañas en el programa de afiliados de eRepublik

Una vez registrados en el mismo, los responsables de administración de ErePublik aprobarán o no nuestra cuenta dependiendo de cual es la temática de nuestra web o blog, así como otra clase de parámetros. Si ha sido aprobada, este es nuestro caso, tendremos a nuestro alcance toda una serie de herramientas de monitorización de estadísticas de aquellas campañas creadas por nosotros.

Lo primero que tenemos que hacer es crear una campaña, otorgándole un nombre específico para la misma. Dicha campaña podrá ser usada para la recolección de usuarios jugadores, así como de subafiliados al programa de afiliados que nos ocupa. Una vez hecho esto, ya solo queda añadir el código HTML o JavaScript a nuestra web o blog y a esperar que la cosa funcione.

Ejemplo de banner Gif en el programa de afiliados para jugadores

El programa de afiliados de eRepublik ofrece muchos mas elementos de promoción a los usuarios que buscan nuevos jugadores que subafiliados, de tal forma que los banners, gifs, y flash serán mucho mas numerosos en esta primera opción, con una gran cantidad de tamaños, idiomas y demás características.

El mínimo de pago es de 37.77€. La forma de pago no queda aclarada, ni en la sección de Ayuda ni en la sección de pagos. Con lo que podemos estimar que el uso de PayPal será el principal ya que en ningún momento se nos piden datos bancarios ni de ninguna otra clase.

Enlace: Programa de afiliados eRepublik
Visto en: eRepublik