AdHitz - Alternativa a Adsense


Adsense se ha convertido en una compañera imprescindible para toda web o blog que quiera monetizar a los visitantes en forma de anuncios de texto o anuncios con imagen. En mas de una ocasión he hablado en este blog de alternativas a Adsense en caso de que no estemos e acuerdo con ciertos puntos del gestor de publicidad de Google, o simplemente hay una imposibilidad de usarlo en nuestro blog o web por causa de alguna violación de los términos y condiciones del mismo.

Como este último caso se da en mas de una ocasión, siempre es bueno conocer alguna alternativa como AdHitz que nos permita añadir anuncios en forma de texto o imagen al mas puro estilo de Adsense en nuestros blogs y páginas web, para de esta forma monetizar las visitas y los potenciales usuarios que ganamos con el tiempo.

Como este es un blog cuyo uno de los temas es como ganas dinero en internet hablaré de la opción "Publisher" que AdHitz nos da para dicha tarea.

Podremos seleccionar dos tipos de anuncios dentro de nuestros espacios. Uno de ellos es enteramente texto al mas puro estilo AdSense, y el otro está formado de Imágen puramente. Nos encontramos entonces con anuncios remunerados de texto e imágen que se pueden adapta perfectamente a cualquiera de los espacias que queramos aportar para tal función.

Lo primero que tendremos que hacer es añadir alguno de los espacios o webs que estemos administrando, pidiéndonos en todo momento que podamos tener acceso al código fuente en HTML del mismo, para poder añadir los anuncios elegidos.

Una vez hecho este tendremos que crear AdZones, o lo que es lo mismo los anuncios. Como ya dije anteriormente podrán ser tanto imágenes como anuncios de texto y podrán ser remuneradas mediante una suscripción que puede ir de 1 día a 30 días o por el clásico pay per click de AdSense. Con todo esto y gracias al sistema compra de espacios por tiempo determinados podemos decir que tiene una gran similitud del ya comentado en este blog AdLemmons, empresa Española que recomiendo encarecidamente, siempre combinándola con otra clase de monetizaciones de espacios Web.

El mínimo de pago podremos elegirlo nosotros dentro de un rango de 25$ a 500$ usando tanto PayPal como PayZa para el pago del mismo.

Enlace: AdHitz