Como ganar dinero con Badoo; el portal de ligoteo en internet


Las redes sociales han cambiado nuestra forma de ver el mundo de internet. Hay de muchas clases. Las hay como Facebook, una red social al uso, Twitter, una red de contenidos, y por último Badoo, una red social donde el principal uso que hacen sus usuarios ella es el ligoteo puro y duro. Por ello no es extraño ver que muchas de las herramientas de esta red con nombre algo extraño, estén dirigidas al contacto de usuarios dentro de unas categorizaciones de aficiones y gustos personales.

Badoo fue fundada por el empresario Ruso Andreev Andrey en 2006, y desde sus inicio fue absorbiendo una gran cantidad de webs dedicadas a lo mismo, para así conseguir una importante cuota de usuarios desde el principio. Badoo está afincada en Soho (Londres) y es propiedad de una empresas ubicada en Chipre. Desde luego un verdadero galimatías geográfico que no resta protagonismo ni notoriedad a la expansión de Badoo en 180 países, colocándola en el puesto 117 a nivel mundial en el año 2011.

El modelo de negocio de Badoo se basa en el llamado Freemium. Es por tanto una web donde la mayoría de los servicios son gratuitos dejando una serie de herramientas potentes solo a los usuarios premium (de pago). Es esa forma de hacer dinero la que ha hecho que Badoo se plantee la creación de un programa de afiliados con el que promocionar esas herramientas premium y por tanto las membresías de pago.

El programa de afiliados nos ofrece una serie de beneficios monetarios cada vez que un usuario remitido por nosotros compra una cuenta Premium.

Badoo, por tanto, ofrece interesantes números, poniendo en conocimiento del público en general el alto nivel de conversión de los visitantes en forma de usuarios premium, o lo que viene siendo lo mismo, de cada 10 usuarios que entran en Badoo, 5 de ellos compran cuenta premium por un cierto espacio de tiempo, lo cual hace que el programa de afiliados de Badoo sea de los mas atractivos que hay en la red en estos momentos.

El porcentaje de ganancias por cada usuario premium remitido por nosotros a Badoo dependerá de la cantidad de usuarios premium que hayamos podido conseguir. Si nuestra página web solo ha conseguido de 0 a 200 usuarios premium, las ganancias serán del 40%, pudiendo llegar al 75% si conseguimos mas de 600 membresías para Badoo.

Las formas de pago son PayPal y Transferencia bancaria, pudiendo pedir el dinero cuando lleguemos al mínimo de 50 libras esterlinas si nos encontramos en el Reino Unido o 100 libras esterlinas si somos residentes fuera del Reino Unido. Es por tanto una mínimo alto al que podremos llegar si somos propietarios o administradores de una web o blog con un gran tráfico.

Enlace: Badoo Partner
Fuentes: Wikipedia