BeRuby - App para Smartphone con la que ahorrar dinero


En este blog ya he hablado mas de una vez sobre BeRuby y su innegable facilidad para dar unos beneficios a sus usuarios por el simple hecho de hacer lo que se suele hacer en la red. ¡Usarla!.

Si tenemos que comprar un libro en una tienda Online, ¿por qué no hacerlo a través de BeRuby?, si tenemos que comprar unos billetes para irnos de viaje ¿Por qué no hacerlo a través de BeRuby? La web que nos ocupa, nos da la posibilidad de ganar un porcentaje del dinero que usamos para esas transacciones, cuando compramos en nuestras tiendas favoritas a través de BeRuby. Así de sencillo.

Ahora, para alegría de todos aquellos que nos encanta el portal del Rubí, la Aplicación para Smartphones acaba de salir a disposición del público para su descarga e instalación. Una aplicación que hace que el mundo de la piedra preciosa esté en nuestro bolsillo constantemente, sin necesidad de recurrir al ordenador o computadora.

Con esta aplicación podremos consultar nuestro saldo, así como las empresas y demás páginas web con las que podemos conseguir unos beneficios o sencillamente ahorrar dinero. Toda la base de datos de los más de 400 anunciantes de BeRuby está a nuestra disposición gracias a este sencillo programillo que se instala de forma sencilla en nuestro SmartPhone Android.


Con un fácil manejo dentro de la cantidad de posibilidades que nos da y para ser la primera versión con la que podemos trastear dentro del mundo BeRuby en el móvil o Celular, esta aplicación está realmente lograda para todo usuario avanzado o novato en esta clase de lides.

Menús fácilmente navegables y el clásico marco de botones inferior son algunas de las características con las que podemos encontrarnos al navegar de forma normal.

Enlaces: BeRuby
App Android: App BeRuby