Prizes - Soluciona problemas y gana dinero


El arte de solucionar problemas o dificultades de los demás puede ser un buen negocio si somos profesionales en nuestro punto de experiencia. Si podemos sacar unas pelillas para darnos unos caprichos, o sencillamente para pagar alguna factura, ¿por qué no sacar provecho de ello?

Prizes nos proporciona la plataforma ideal para poder ayudar a los demás con sus problemas o cuestiones y ganar algo de dinero con ello. Podemos encontrarnos todos los items categorizados en apartados como Nombres y Slogans, Ideas de negocio, promoción por medio de redes sociales, fotografía y muchas cosas más.



Un ejemplo claro del funcionamiento de Prizes para el usuario en general, sería un anuncio muy curioso donde se premia con la cantidad de 1000$ el mejor Tweet homenaje a la cantante Whitney Houston. Desde luego la cantidad es realmente llamativa y mas si solo es por crear un texto de 140 caracteres.


Los usuarios podrán votar aquel aporte que consideren mas oportuno, ayudando al creador del item a elegir el mas conveniente para su problema o cuestión. Como no podía ser menos, Prizes, tiene un punto de red social gracias al aporte de votos anteriormente mencionado, creando con ello un mínimo de interacción que ayudará a crear contactos o "amigos" entre los usuarios del sistema.

El sistema de pago usado en Prizes para pagar a los ganadores o simplemente para abrir un nuevo concurso o problema dentro del sistema es el PayPal, con lo que se gana en agilidad y seguridad a la hora de hacer pagos o sencillamente en recaudar nuestras ganancias. El sistema monetario dentro de Prizes es el llamado Crédito que tiene una equivalencia de 1 dolar - 1 crédito.

Lo que no ha quedado claro cual es el mínimo de pago o si tiene alguno, sin mencionar en ningún momento comentario alguno al respecto. Es por tanto normal considerar que Prizes no tiene un mínimo con el que poder comernos la cabeza.

Si lo nuestro es cosa de SmartPhones, Prizes nos da la oportunidad de instalar su aplicación tanto para plataformas Iphone como para los Android.

Enlace: Prizes.org
Blog: Blog Prizes