Orangefiles - Nueva alternativa a MegaUpload con el que se puede ganar dinero


Después del caso MegaUpload, donde se hizo un gran daño a todo el sector del Hosting de archivos en la nube, han proliferado un sin fin de alternativas con las mismas o parecidas características que la anteriormente mencionada.

Fooget o Novamov, son algunas de las alternativas con las que podemos encontrarnos, si la opción que buscamos es la de ganar dinero con nuestros archivos, aspecto que está siendo expulsado de esta clase de páginas web por el proceso abierto contra MegaUpload por parte del departamento de Justicia de Estados Unidos.

Con OrangeFiles.me podremos subir archivos de hasta 200Mb (2 archivos máximo, solo 60 días de alijamiento), con un total de 10Gb de almacenamiento si somos usuarios gratuitos o hasta 2Gb si somos usuarios premium. Como no podía ser menos en este blog, el aspecto de ganar dinero o algo relacionado con el mundo monetario tiene que estar presente y OrangeFiles no puedes ser menos, dándonos la oportunidad de ganar hasta 25$ con nuestros archivos.

El sistema dual de peso de archivos y grupos de países es el mas usado por páginas web de esta clase. OrangeFiles nos proporciona 4 grupos, siendo el grupo A el que más dinero puede ganar con los tramos de 1000 descargas completas de cada archivo.

Una cosa extraña que podemos encontrarnos en los grupos establecidos en la "web de la naranja" es el hecho de que España se encuentra en el grupo de mayor beneficio, al contrario de las otras webs, que lo sitiaban con el resto de países europeos, normalmente en el grupo B. Es por tanto buena noticia y una interesante prueba de la idea generalizada que tienen en el resto del mundo de cual es el uso habitual, que hacen los Españoles o los residentes en este país, de internet.

El pago mínimo está establecido en 30$ pudiendo usar Paypal y MoneyBookers como forma de reintegro de nuestros beneficios.

Enlace: OrangeFiles