Nov.io - Potente acortador de direcciones URL con el que ganar dinero


En este blog he hablado de una gran cantidad de acortadores de direcciones con los que ganar dinero. Entre ellos se pueden nombrar a adf.ly, YyY.me, Pleo.me o incluso Zpag.es. Todas ellas buenas herramientas con mas o menos potencia en su uso.

Ahora hablaré de Nov.io, un acortador de direcciones URL, potente, con el que podemos ganar algo de dinero, no solo por tramos de clicks en nuestros enlaces acortados, sino por el sistema de referidos implementado en nov.io.

Con Nov.io podremos ganar hasta 5$ por cada 1000 visitas que se realicen a alguno de nuestros enlaces creados mediante el sistema de esta plataforma. De todas formas, al ser un sistema basado principalmente en anuncios publicitarios, la segmentación y categorización de los usuarios a los que se muestran está a la orden del día, dándose la opción de que para un cierto número de usuarios de una cierta localidad o país no haya un anuncio remunerado. Esto hace que se muestre un anuncio no remunerado.

El mínimo de pago es de 5$, haciendo que cada vez que consigamos un tramo de remuneración por visitas, seamos pagados el primer lunes de cada mes. El sistema de pago usado es PayPal, haciendo que los pagos en este acortador de direcciones sea de los mas sencillo.

El sistema de referidos tiene un solo nivel, dando un beneficio del 20% sobre las ganancias de cada uno de los referidos que consigamos para Nov.io

Nov.io mantiene estadísticas gracias a gráficos multimedia que nos dan la oportunidad de estar al tanto de cuales son las visitas y ganancias de cada uno de nuestros enlaces generados por el sistema.



Nov.io - Intro from Campian Cosmin on Vimeo.

Enlace: Nov.io