Lockerz - Red social al estilo Pinterest con la que conseguir descuentos


Mucho ha pasado desde que hablé por primera vez de Lockerz en este blog, y mucho ha cambiado desde entonces. Si en aquella época, la web en cuestión se podía decir que era un bebé donde ofrecían premios por participar en algunas encuestas y preguntas en el propio foro de Lockerz, ahora se ha convertido en una red social al mas puro estilo Pinterest, donde se premia el uso de la misma, dando la oportunidad de conseguir descuentos en algunas de las tiendas que operan gracias a este sitio web.

Si somos amantes de las redes sociales y sobre todo de la dinámica de Pinterest, Lockerz no nos será complicado en su manejo y es que como ha pasado de un tiempo a esta parte, las copias de la red social de las imágenes, tanto en su manejo como en su interfaz, están proliferando por todas partes.

Compartir contenido original, vídeos, imágenes, republicar los elementos de otros usuarios, conectar nuestras redes sociales clásicas y demás acciones serán las que proporcionen puntos a nuestro contenedor con el que podremos conseguir descuentos en nuestra compras. Es tal el beneficio que conseguimos con las mismas, que hasta la propia compra mediante el sistema de Lockerz nos da puntos canjeables para otras adquisiciones futuras.

  • Por inscribirse en Lockerz ganas 500 PTZ
  • Por conectar las redes sociales ganas 250-500 PTZ (Facebook y Twitter)
  • Gasna 10 PTZ cuando coges contenidos originales de la web o son los primeros en tomar imágenes o vídeos desde Lockerz.com.
  • Por cada republicación que consigas para tus contenidos ganas 15 PTZ
  • Por subir fotos ganas 10 PTZ (tiene que ser nueva en el sistema)
  • Por subir por primera vez una foto para tu perfil ganas 10 PTZ (lo que quieren es ver tu cara jejeje)
  • Si prespondes a las preguntas diarias que hace Lockerz ganas 2 PTZ (solo vale la pregunta de ese día. Si la dejas pasar no podrás ganar puntos por la misma)
  • Por acceder a tu cuenta ganas 2 PTZ (tienes que reclamar tus puntos)
  • Puedes ganar hasta 3000 puntos por cada compra en la tienda.

En ningún momento se podrán canjear los puntos logrados por dinero real, como suele ocurrir en otras páginas similares. Solo se podrán usar para conseguir descuentos en las compras de las tiendas publicitadas en Lockerz.

Ejemplo de caja de compra con la posibilidad de descuentos
gracias a los puntos conseguidos.

Ropa, Gadgets para todo Geek que se precie, accesorios de todo tipo, calzado de todo tipo, y muchas cosas mas son todas las que podremos comprar con grandes decuestos dentro de Lockerz, permitiendo seleccionar a nuestro antojo la cantidad de puntos que usaremos con cada compra y por tanto, el descuento que conseguiremos con cada una de ellas.

Caja de compra con puntos usados para la compra de un producto.
Tu eliges la cantidad de puntos y el descuento conseguido.

Enlace: Lockerz