StickerMule - Como ganar dinero con las pegatinas o adhesivos personalizados


Las pegatinas se pueden considerar como un clásico entre los clásicos. Todos tenemos alguna pegada en alguna parte y algunos lo consideran como una verdadera pasión y es que de un tiempo a esta parte los adhesivos se han convertido en un elemento de culto a la hora de mostrar ciertos aspectos de nuestra personalidad o gustos.

Pero... ¿se puede ganar dinero con estos objetos? gracias a StickerMule ahora si se puede lograr.

Como buen página web al comenzar su andadura, StickerMule tiene implementado un sistema de referidos para la publicación y difusión de la propia tienda online, y es ahí donde se puede ganar un dinero especialmente valioso para la compra de pegatinas. No esperéis poder pedir el reintegro de esos beneficios, sino que será un dinero que tendrá una conversión en pegatinas... vamos que nos pagan en especies.

¿A quién no le gustan las pegatinas? Seguro que habrá mas de uno pero siempre queda uno bien regalando estas cosas.



Ejemplo de como pueden quedar nuestras pegatinas con StickeMule

Podremos ganar hasta 10$ por cada invitado que consigamos para StickerMule y el propio invitado ganará un crédito de 10$. La verdad es que no me ha quedado muy claro a que se refiere con crédito pero con lo caras que están las pegatinas en esta web supongo que mucho uno no se podrá comprar.

Lo mas claro es pensar que solo se activarán esos 10$, tanto del propio referenciador (el que invita) como del referidos (el invitado), cuando se haga un pedido en StickerMule, pero bueno... algo es algo ¿no?

El surtido de Adhesivos de StickeMules es realmente amplio, pudiendo conseguir nuestros diseños personalizados para toda clase de superficie o aparato geek como puede ser una tablet, un Ipad, el Iphone o incluso la Kindle Fire. Eso ya depende de cada uno.

Enlace: StickerMule