ScoopShot - Como conseguir dinero con la venta de fotografías digitales desde tu móvil #app


El mundo del móvil o celular (como queráis llamarlos) ha revolucionando nuestro mundo a un ritmo vertiginoso. Es tal la dependencia de estas nuevas tecnologías que programas como WhatsApp y Viber casi se han convertido en obligatorios en nuestras memorias móviles.

Si a este la añadimos el afán de mostrar y mostrarnos por medio de fotografías, podríamos decir que el teléfono móvil se ha convertido en una pieza mas que importante a nivel gráfico y noticiario actualizado.

¿Por qué no ganar dinero con ello?, somos capaces de hacer fotos de infinidad de eventos y noticias, ¿se pueden vender a medios de comunicación? La respuesta es que si. Gracias a la aplicación para android e iPhone llamada ScoopShot podemos hacer fotografías de forma sencilla y ponerlas a la venta en el sistema de ScoopShot para medios de comunicación a nivel internacional.



Ejemplo de fotografía vendida en ScoopShot, y el dinero pagado por ella.

Hay dos formas de ganar dinero con ScoopShot y nuestras fotografías. La primera de ellas es la fotografía libre. Digamos que vamos a una conferencias muy entretenida a la que ningún medio de comunicación local o nacional ha asistido (suponiendo). Podemos hacer una fotografía del mismo, donde salgan los ponente de la mesa central y colgarla en el sistema de ScoopShot. Gracias a la localización GPS del propio SmartPhone podremos geolocalizar dicha foto y por tanto estar abierta ala categorización de la misma. Si algún medio de comunicación está interesado en dicha evento y por falta de personal o cualquier causa no ha podido tener acceso a ningún elemento fotográfico de la misma, te comprará la imagen.

La segunda de las opciones es la llamada "encargo". Digamos que un medio de comunicación está interesado en un evento relevante o noticia en particular. Hará un encargo a aquellos usuarios de ScoopShot que por su geolocalización se encuentran en posibilidad de poder hacer las fotos. Allí asistirán aquellos usuarios interesados y subirán sus fotos al sistema. Los medios evaluarán todas las imágenes remitidas y comprarán la que mas les guste (suponiendo que la venta quedará desierta si no les gusta ninguna).

Las formas de pago soportadas en ScoopShot son la transferencia bancaria y PayPal. No habiendo a simple vista un mínimo de pago.

Es por tanto una aplicación con la que poder ganar dinero fácilmente. ¿Crees que eres buen fotógrafo?


Enlaces: ScoopShot
Enlace app Android: ScoopShot
Enlace app iPhone: ScoopShot