Npolls - Gana dinero por contestar encuestas en tu Smartphone


Son muchas las formas con las que podemos ganar dinero con internet y muchas mas en los tiempos que corren donde los móviles o los celulares (como queráis llamarlos) son verdaderos ordenadores de bolsillo con mas potencial que el primer de los ordenadores que tenía.

NPolls nos presenta la oportunidad de poder ganar dinero por contestar encuestas con nuestro móvil de una forma sencilla y amena. Está claro que las ganancias no será muy elevadas (solo 0.20$ por cada encuesta), pero según afirma desde la empresa responsable de Npolls, se premiará a los primeros 50 usuarios que contesten alguna de las encuestas, dando un beneficio de 10$ si entramos en el top 50 de cada poll.



Los pagos se realizará mediante PayPal y el mínimo de pago es de 10$. (Fuente SoloEuros)

Está claro que aquel que no sea amantes de las encuestas y de dar su oponión sobre temas relevantes, este no será su lugar, y es que Npolls es clara y básicamente un lugar donde el único contenido serán las encuestas y donde la segmentación y aplicación de las mismas será la tónica del día a día.

Una de las grande maravillas de este programa para móviles, es la posibilidad de descarga de los resultados de una cierta encuesta pública en formato Excel para su posterior análisis si consideramos que es de nuestro interés. Es por tanto una aplicación muy recomendada para los estudiosos de ciertos temas, así como de los estudios de mercado (valga la redundancia).

Npolls se presente tanto para las plataformas de Android con sversión 1.6 o superior, así como para el omnipresente Iphone. 

Enlace: Npolls
Aplicación Iphone: Npolls
Aplicación Android: Npolls