NamingAllThing - Ganar dinero con la lluvia de ideas


Cuando uno entra en las redes sociales nos podemos encontrar con verdaderas maravillas y eso es lo que me pasó a mi cuando los responsables de NamingAllThings empezaron a seguir mi cuenta en el microblogging.

NamingAllThings se puede considerar como un portal de ideas y es que el funcionamiento de esta web es la de la lluvia de ideas. Dicha técnica usada en publicidad y en muchas otras profesiones genera una gran cantidad de soluciones para un mismo problema, en este caso el nombre de un negocio, local....

Con NamingAllThing podremos aportar nuestro granito de arena a un hecho público (negocio) mediante nuestras ideas en forma de nombres, para el negocio en cuestión, y ganar dinero con ello, y es que gracias al sistema podremos hasta 1/3 del presupuesto  para tal proyecto. Si por el contrario quedamos en segundo lugar de las ideas elegidas conseguiremos el 11% del monto del presupuesto.

La cantidad de ideas en un proyecto dado tiene límite y es que cuanto mayor sea el ingenio que aportemos, los resultado serán mejores y por tanto un mejor resultado para el negocio o local que haya creado el proyecto. Por su puesto, todas esas maravillas salidas de nuestro intelecto tienen que ser originales y nada de hacer derivados (podrá ser denunciado al creador del proyecto).


La posibilidad de votar en 5 ocasiones una vez aportada nuestra primera idea nos da la posibilidad, no solo de elegir la mejor opción de entre todas, sino de ganar dinero, y es que podremos conseguir un 11% del montante del proyecto si alguno de los votos emitidos es de la idea ganadora. El sistema de votos, por tanto, es una buena forma, no solo de ayudar al cliente a tomar una decisión, sino de general aún mas ideas al incentivar de alguna forma la capacidad creadora del usuario en general.

El mínimo de pago para conseguir el reintegro de nuestras ganancias es de 30$ con la transferencia bancaria para aquellos residentes en la Unión Europea y PayPal para los no residentes. Por su puesto, y como no, los gastos de gestión de las transferencias correrán a cargo de usuario. La vía de la Transferencia bancaria es desde luego poco atractiva si tenemos en cuenta la facilidad de gestión y seguridad que da PayPal, pero bueno... es lo que hay.

Enlaces: NamingAllThings, Blog NamingAllThings
Twitter: NamingAllThings