LinkNCO - Acortador de direcciones web que da dinero


Ya he hablado en mas de una ocasión sobre algunos de los servicios de internet con los que se puede acortar una dirección web y además ganar un dinero precioso por el uso de dichas direcciones acortadas. A servicios como Pleo.me, YvY.me, Zpag.es o Adf.ly hay que añadir LinkNCO, una web que nos ayudará a acortar esas direcciones larga y engorrosa en URLs mucho mas amigables para el ojo humano.

El funcionamiento de LinkNCO es de lo mas sencillo, al igual que sus antecesores. Una vez registrados, con unos pocos datos aportados por nuestra parte, podremos añadir aquellas direcciones que consideremos susceptibles de acortar dentro del sistema, creando con ello unas estadísticas de uso de las mismas por parte de los usuarios que hayan optado por clickear en los Links. De esa forma podremos observar el éxito o no de nuestro contenidos.

Uno de los puntos negativos con los que podemos encontrarnos en LinkNCO es el sobrecargamiento de la página acortada por parte de anuncios y marcos que pueden hacer que el visitante desista a la hora de descubrir y entrar cual es el botón de entrada al contenido solicitado.

Ejemplo de dirección acortada por LinkNCO

Las ganancias van estimadas en Dólares americanos con 7$ por cada tramo de 1000 visitas dentro de un mismo enlace. A diferencia de otros acortadores de direcciones, LinkNCO carece de un plugin que convierta los enlaces de un dominio en particular dentro de una misma página web, en direcciones acortadas por parte servicio. Pero bueno, nunca se puede tener todo en la vida.

Los pagos dentro de LinkNCO se hará mediante Paypal al llegar al mínimo de 20$.

Enlace: LinkNCO