Tus Trueques - El #trueque como forma de economía


Ahora parece que estamos de trueques, y es que además de Slabon.es en internet podemos encontrarnos con una gran cantidad de recursos y páginas web para poder realizar este tipo de transacciones de una forma muy 2.0.

TusTrueques es una web muy al estilo Slabon con la que podremos realizar un trueque con otro usuario del sistema de una forma muy sencilla y muy parecida a lo que podría ser una red social.

Lo primero que tendremos que hacer en TusTrueques, después del obligatorio registro, es registrar aquellos productos con los que intentaremos hacer un trueque con algunos de los usuarios del sistema. Dentro del registro del producto, podremos señalar nuestras preferencias en cuanto a cambio, y es que a veces los gustos están por encima del propio valor del objeto, haciendo que usuarios con un tipo de productos a intercambiar, busque solo ese categoría para el trueque.

Al mas puro estilo eBay, podremos observar la confiabilidad de cada uno de los usuarios con los que hagamos dicho trueque, y es que donde se hizo la ley, se hizo la trampa.

Esta web chilena con amplias miras internacionales donde se agrupan muchos de los países de habla hispana, puede que sea su internacionalidad la causa de su posible falta de usuarios, ya que encontrar personas dentro de tu ámbito poblacional se puede convertir en una tarea titánica.



Enlace: Tus Trueques
Vídeo: Tus Trueques