Slabon.es - #trueque de los libros y videojuegos que ya no uses


En el mundo en que estamos, con una crisis galopante azotándonos, hay recursos que pueden hacernos la vida mas llevadera, cuando el mundo de consumo está a la orden de día.

Gracias a Slabon podremos hacer trueque de aquellos libros o videojuegos que ya no queramos por aquellos objetos (similares) que mas nos gusten.  Es por tanto un sistema o comunidad de cambio entre particulares muy ágil y del que podremos sacar buen provecho si nuestros recursos son limitados.

Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos en el sistema Slabon añadiendo o introduciendo nuestra localidad de viviendo habitual (vamos... el lugar donde vivimos). Una vez hecho esto tendremos acceso a nuestro perfil, donde señalaremos aquellos libros y/o videojuegos que tenemos (TENGO) y aquellos vídeojuegos y/o libros que queremos (QUIERO). Una vez realizado el canje entre otro miembro de la comunidad  y tu, y al mas puro estilo de eBay, tendremos que hacer una valoración del trueque para que toda la comunidad tenga constancia del mismo, así como de nuestras percepciones personales.

Si realizamos el cambio en mano, el trueque resultará gratuito a diferencia de si lo tenemos que pedir a otra localidad que el coste será de 4.8€ por los gastos de envío. No todo en esta vida puede ser gratis.

Desde luego, al ser una web de vida corta, hay que tener en cuenta que la cantidad y variedad de los que se anuncia es escaso, en comparación a otras páginas, pero dentro de lo que cabe, es una buena oportunidad de cambiar ese libro que tanto hemos leído o ese videojuego que tanto nos aburre ya de tanto jugar.

Enlace: Slabon
Visto en: VivirGratis