NovaMov - Alternativa a #megaupload con la que se puede ganar dinero


Con todo lo que se está hablando y especulando del hasta ahora omnipresente Megaupload, son pocas las opciones que se nos están dejando a la hora de alojar archivos de nuestra competencia para luego distribuirlos. Muchos los servicios de alojamiento web se está autocensurando y curando en salud impidiendo que los usuarios compartan sus propios archivos con terceras personas, dejando sin efecto una web de estas características.

Pero ante todo esto podemos encontrarnos con una serie de webs que todavía permiten unas funcionalidades similares que pueden ser de nuestro agrado. Ese es el caso de NovaMov. Una web de alojamiento web de archivos de hasta 2Gb (muy parecida a VideoWeed), versátil (aunque no a la altura de la extinta MegaUpload), sencilla y fácil de usar.

Uno de los grandes puntos a tener en cuenta en NovaMov es la posibilidad de ganar dinero con aquellas subidas que hagamos, dependiendo del lugar donde residamos (United States, Canada, Norway, Finland, Sweden, United Kingdom, Germany, France, Spain, Portugal, Italy, Austria, Switzerland, Hungary, Czech Republic, Netherlands, Belgium, Greece, Denmark, Ireland, Poland, Slovakia, Slovenia, Lithuania, Australia, Russia, Japan and Singapore) y el tipo de archivo y forma de visualización del mismo. Solo se contabilizará a efectos de ganar dinero, aquellos archivos que sean vídeos visualizados en Streaming desde los países anteriormente descritos. Se ganarán 10$ por cada 1000 visualizaciones y el mínimo de pago es de 200$. Realmente alto para aquellas personas con proyectos de baja publicidad y marketing en internet.

Tambien se podrá ganar el 10$ de lo generado con cuentas premium referidas desde nuestra afiliación.

La forma de pago, al igual que VideoWeed es la transferencia bancaria, pidiéndonos, no solo la cuenta bancaria, sino el número IBAN para transferencias bancarias desde el extranjero.

Una alternativa mas a los sistemas de alojamiento de archivos tradicionales.




Enlace: NovaMov
Ejemplo de Streaming en NovaMov: El tiempo es relativo